Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola me gustaria que pusieran como hilo oficial el post oficial de mi clan ya que es del archiconocido killzone 2 esta siendo muy bien acogido por los usuarios. Ya somos unos cuantos y cada vez somos mas. Ya que yo soy el lider y por lo tanto el portavoz digo de parte de todos los miembros del clan que seria muy imporante para nosotros que estuviese como hilo oficial. El link esta en mi firma.

Unido
diciembre 16, 2007
Saludos, acabo de crear un post titulado Ranking killzone2 de laps3.com, dondese recogerian las estadisticas online de todos los usuarios de laps3.com que jueguen a este juego, creandose un ranking de este foro, viendose asi las estadisticas de cada uno, los mejores, comparlos, creando se algun modo cierta competitividad sana que nunca viene mal, y sirve de motivacion para mucha gente.

El post es el siguiente: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/182075-ranking_killzone_2_de_laps3_com.html

Pregunte a un moderador y me dijo que lo tenia que decir aqui, ademas me dijo que m iidea la parecia interesante.

Haber si me lo puedes hacer oficial, gracias de antemano ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aver cuando pones el Ranking de trofeos de laps3.com como oficial xD

Superior