a mi si me pudieras hacer una del assassin's creed te lo agradeceria mucho
No hay problema :victoria: para mñn la tendras :hola:a mi si me pudieras hacer una del assassin's creed te lo agradeceria mucho
Yo la hago, mñn la tienesBueno heh... vamos a ver si tengo suerte...
una de GOW con kratos porfa... y mi nick Amanosenpai...
se les agradece por el trabajo arduo
Para el jueves la tienesYo quiero una de COD4,por favor
Te vale Devil Jin (Tekken 5)?Alguien puede hacerm mi firma de un Angel Oscuro, o asesino,o de la muerte, jaja y a poder ser q llevase una escopeta dorada, pero si puedeis si no no pasa nada. Y k ponga mi id: El_AngelOscuro
Muchas Gracias
Preferiria q no porque lo tiene mucha gente. Puedes acerlo cn otro?? podrias poner al tio de devil May cry no dante el otro, y cn la escopeta dorada??Para el jueves la tienes
--- [ Añadido ] -----
Te vale Devil Jin (Tekken 5)?
Ok, lo intentare encontrar.Preferiria q no porque lo tiene mucha gente. Puedes acerlo cn otro?? podrias poner al tio de devil May cry no dante el otro, y cn la escopeta dorada??
Muchas Gracias
Puede ser que este chico los hace muy bien y que por eso la gente se lo pide,como ejemplo te diré que a mi mis amigos me dijeron que entrara al de regalo firmas en vez de a la de taller de firmas.Si os digo la verdad, no entiendo el porque de este post, hace muchisimo tiempo, exactamente desde el 1 de Septiembre del 2007 existe un post que se llama Taller de firmas y por eso no entiendo el porque de este post, si teniendo el otro, porque se ha abierto otro exactamente igual, pero con otro nombre.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/25764-post_oficial_taller_de_firmas.html