regalo firmas!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno heh... vamos a ver si tengo suerte...

una de GOW con kratos porfa... y mi nick Amanosenpai...

se les agradece por el trabajo arduo

Unido
marzo 9, 2008
Alguien puede hacerm mi firma de un Angel Oscuro, o asesino,o de la muerte, jaja y a poder ser q llevase una escopeta dorada, pero si puedeis si no no pasa nada. Y k ponga mi id: El_AngelOscuro
Muchas Gracias

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que pasa gente!!! nada queria decirles que como va la firma de Undertaker(El Enterrador) esque no e visto nadie que haya dicho yo te la hago y tal... y como lo postee ayer y e estado mirando y nadie a dicho nada de eso que digo de si me la hacen pero si nadie quiere hacerla no se precupen que ya me la intentare hacer yo un saludo:victoria:

Unido
agosto 21, 2007
Aqui dejo la de L33t, espero que te guste!

PD: Cuervos Oscuros yo me ocupo de la tuya :victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Radish me gustaría que me hicieras una firma un tanto especial,si me la consigues hacer eres un crack,bueno si no también jeje.
Estamos haciendo una liga del NBA 2K8 de play3 y llevo a los New York Knicks,pero es una liga en la que los jugadores los elegimos mediante un draft.
El caso que mis 2 mejores jugadores son Michael Redd y Amare Stoudemire pero claro ellos juegan en equipos distintos de los Knicks.
Así que resumiendo...me gustaría que mi firma tuviera la cara de los 2 jugadores (ya que están en otros equipos) con el fondo de los New York Knicks y con mi nombre (AlamoKid) por ahí.
Es un pequeño reto,yo soy un negao para esto,pero mis amigos Julius y GuybrushThrepwod me dicen que eres un crack y que me la harás genial.

Gracias por adelantado y perdoname por pedir,me da cosa.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Si os digo la verdad, no entiendo el porque de este post, hace muchisimo tiempo, exactamente desde el 1 de Septiembre del 2007 existe un post que se llama Taller de firmas y por eso no entiendo el porque de este post, si teniendo el otro, porque se ha abierto otro exactamente igual, pero con otro nombre.

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/25764-post_oficial_taller_de_firmas.html
Puede ser que este chico los hace muy bien y que por eso la gente se lo pide,como ejemplo te diré que a mi mis amigos me dijeron que entrara al de regalo firmas en vez de a la de taller de firmas.
Para gustos los colores...

Unido
septiembre 6, 2007
No te digo que no, pero creo que es mejor que posteeis en el taller de firmas y que este usuario se pasee mas por alli, pero bueno supongo que ya es tarde para hacer esto, solo queria comentarlo, no estoy diciendo que el post sea malo, todo lo contrario, el post lo tiene muy currado

Superior