aqui estan las ultimas firmas que quedaban por entregar
tonicp:
etrusco:
y la reforma de la de cromatiko:
A los demas que me han pedido si podia regalarles alguna firma lo siento,pero las e regalado por orden de pedidos y por ahora no tengo mas,pero sigo practicando con el photoshop y viendo la acojida que han tenido las firmas cuando tenga mas las subire para regalarlas.
Y a emince te dire que no te agrego al msn porque nunca lo uso y lo odio bastante,pero te explico como ponerte la firma en el foro:
-en la firma que te e hecho pon el raton encima y clica el boton derecho,dale a propiedades y copia la direccion de la foto ej:
http://img169.imageshack.us/img169/1395/brec3.jpg ( es mi firma)
-aqui en el foro ve a "panel de control"(arriba a la izq.) y veras a la izq. una serie de opciones de "configuracion y opciones"
-pincha en editar firma y te saldra una ventana para escribir como la del foro
-ahora solo tienes que pinchar en el cuadrado amarillo que tiene dentro como dos montañas y un sol y se te abre una ventana pequeña pidiendo la URL de la imagen
-pega alli el codigo que habias copiado antes y aceptas
-solo te queda guardar los cambios pinchando la opcion "guardar firma que hay mas abajo y ya esta subida
-ahora solo tienes que irte a "editar opciones" y ver que tienes activada la opcion "mostar firma"
espero haberte aclarado la duda,sino ya sabes donde encontrarme,jeje