Red Dead se ve muy bien en PS3

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
bua qe ganas de qe me llege el juego de UK, qe lo pedi hara una semana por 42€ y han tardao un poco pero ayer me informaron de que lo enviaron, asi qe la semana qe viene me llegara ya

Unido
noviembre 2, 2009
A mi,eso de los cutreport me echa para atras,estaba deseando que saliese,y ahora estoy deseando que baje de precio,por que yo no pago 70€ por una version inferior en una maquina superior.

He estado a punto de comprarlo,pero mi decepcion es mas fuerte que mis ganas de jugarlo.

Esperare a que baje de precio,y entonces me lo comprare.

Unido
agosto 19, 2009
Graficamente el de XBOX es ligeramente superior (a veces ni se nota). La ps3 utiliza un motor grafico distinto que aveces omite ciertos detalles del fondo o texturas para asegurar una mayor fluidez del juego, mayor incluso a la version XBOXera. Ademas disponemos de tiempos de carga sensiblemente menores gracias al Blu-Ray.
WTF¿?¿?¿?¿??¿

No hablemos si no sabemos (pedazo owned si me equivoco XD) el motor grafico es el mismo, lo que pasa es que en ps3 es un port de xbox
--- [ Añadido ] -----
A mi,eso de los cutreport me echa para atras,estaba deseando que saliese,y ahora estoy deseando que baje de precio,por que yo no pago 70€ por una version inferior en una maquina superior.

He estado a punto de comprarlo,pero mi decepcion es mas fuerte que mis ganas de jugarlo.

Esperare a que baje de precio,y entonces me lo comprare.
lo de makina superior sobra ok?¿ que luego empiezo yo y me llaman fanboy ;) XD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Con los numeros en la mano la ps3 es superior tecnicamente hablando, pero eso no quiere decir nada, ya que la calidad de un producto sobretodo lo tiene la habilidad de la desarrolladora.

Asi como hay Mass Effect, God of War, Uncharted 2, Gear of War, etc... tambien hay cutreports del Final Fantasy XIII pero en este caso al reves, se ve mejor en ps3 que en xbox360.

Asi que ninguna consola es mejor ni peor, sino que la calidad la otorgan los programadores, no la maquina.

Superior