Red dead redemption Trofeo:Grupo de amigos 2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Yo voy estoy buscando 8 para el trofeo "Cabecilla" y en lo que se apuntan y lo hacemos, pues puedo ayudar a los demás con los trofeos que tengan pendientes.

Mi ID es: WIWALLACE2013

Me agregan si les interesa y nos vemos por el juego.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
El de 2000 en una mano de poker también se puede conseguir en el multijugador?
Agregarme: Norbe_16

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
No hay problema MGKinggamer, el del pócker, con varios se hace muy facil. Es solo quedar y con los micros se hacen las jugadas.

Te agrego y ya hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Hola Norbe 16. No tengo claro de si el de los 2000 dolares se puede hacer en multijugador, porque es un trofeo del offline del juego y lo mismo no salta. De todas formas se puede probar en alguna partida que juguemos. En el juego, haciendo trampas y jugando en Blackwater, se saca con mucha facilidad.

Última edición:

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Bueno, yo tengo a uno con un id muy parecido al tuyo, pero lo mismo no eres tu, agregamé tu, ya sabes mi ID es

WIWALLACE2013

así en mayúsculas.

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Genteeeeee agregenme, necesito ayuda con 4-5 trofeos del juego en el modo online.

ID Danakles

Ayuda mutua :D

Dani Trofeo

DaniGFC
Unido
febrero 4, 2014
Genteeeeee agregenme, necesito ayuda con 4-5 trofeos del juego en el modo online.

ID Danakles

Ayuda mutua :D
Hola a todos,agregenme a mi tambien...soy serio cn l tema y m hace fapta un par d trofeos...l domingo ya somos dos pa sacar l dl poker..quien quiera q se una a mi y lo sacamos....mi id es DaniGFC...un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola gente de laps3.com necesito ayuda para este trofeo es de tener 8 personas en tu grupo y con 2 trofeos más el de matar 8 jugadores diferentes en un toma de tierra y el AS del po-po-po-ker es de una mesa llena de 6 jugadores concordamos con la hora y día correctos para no generar problemas muchisimas gracías por su ayuda un abrazo XD :chocala:
Todabia stas interesado en los trofeos dl poker y cabecilla...yo stoy mu interesado...s...mi ud es DaniGFC....agregame y los conseguimos juntos....un salydo
--- [ Añadido ] -----
Hola gente de laps3.com necesito ayuda para este trofeo es de tener 8 personas en tu grupo y con 2 trofeos más el de matar 8 jugadores diferentes en un toma de tierra y el AS del po-po-po-ker es de una mesa llena de 6 jugadores concordamos con la hora y día correctos para no generar problemas muchisimas gracías por su ayuda un abrazo XD :chocala:
Todabia stas interesado en los trofeos dl poker y cabecilla...yo stoy mu interesado...s...mi ud es DaniGFC....agregame y los conseguimos juntos....un salydo
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Dani Trofeo

DaniGFC
Unido
febrero 4, 2014
Hola! necesito el trofeo online de la cuadrilla de 8, así como algún otro
Agreguenme y nos echamos una mano
Gracias!
Ok...pero basicamente esta quedada es para l trofeo dl poker y cabecilla y despues los demas..tienes los dlc??...agregame tu mismo,mi id es DaniGFC....

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
hola a todos! alguien que me quiera ayudar a sacar trofeos online? tengo nueva id y perdi todos mis trofeos :c, aca dejo mi id EdoDani_93 :hola:

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
yo los podria ayudar de lunes a viernes hasta eso de las 8, tengo goty y me faltan los trofeos de grupo de amigos y vamos, equipo para el platino. ;)

HombreCangrejo

Stif-Jazzman27
Unido
marzo 3, 2014
Hola, la verdad es que a mi también me quedan pocos trofeos para conseguir el platino y necesito un poco de ayuda... Podrían ayudarme? mi PS3 ID es: Stif-Jazzman27
--- [ Añadido ] -----
Si quieres podemos quedar un día para conseguir trofeos... Que a mi también me quedan pocos y quiero el platino...

Última edición:

HombreCangrejo

Stif-Jazzman27
Unido
marzo 3, 2014
Carlossirdaniel2097 me preguntava si me podrías ayudar esta tarde por aya las 8 o 9 por la tarde, ya que me quedan 3 o 4 trofeos para el platino... Porfii que quiero el platino pero es que no hay nadie jugando y me resulta un poco difícil conseguirlo sin amigos que lo tengan... porfiiii

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Lo suyo es reunir a varios y quedar por la ps3, abrir un grupo de wassap y tal. De otra forma esto es un descontrol. Sobre todo para quedar y que todos podamos comunicarnos bien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior