[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Hola gente!!! alguien que se ofrezca a ayudarme con " el rapido y luego los demas" y " vamos equipo"??

desde ya gracias

Unido
marzo 24, 2014
Hola, alguien que me ayude con as del po-po-po-poker y no tengo tiempo para sangrar? mi id es wabiman70 y estoy casi todos los dias en la noche, despues de las 8 pm en CHILE, de antemano gracias

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
para cuando otra quedada???
Yo mañana le daré a este juego si me vez conectado y quieres hacer algo dime y nos ayudamos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que me ayude con as del po-po-po-poker y no tengo tiempo para sangrar? mi id es wabiman70 y estoy casi todos los dias en la noche, despues de las 8 pm en CHILE, de antemano gracias
Te digo lo mismo a lo que le dije mau, ami me falta coop avanzadas y la oleada zombie en lo de póquer a ver si juntamos a 6 y lo sacamos

Saludos

Última edición:

Christian2744

CrgOne4
Unido
abril 15, 2014
para cuando otra quedada???
ami me falta coop avanzadas y la oleada zombie en lo de póquer a ver si juntamos a 6 y lo sacamos

Saludos
A mí también me faltan algunos trofeos online como los de las misiones cooperativas y misiones cooperativas avanzadas, tambien puedo ayudar a quien lo necesite. Aver cuando lo intentamos todos mi ID es CrgOne4, saludos.

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Hola @roberto y @Christian2744.... Los trofeos que mas me interesan son basicamente 2 ( vamos equipo y el rapido y luego los demas)...

Sin embargo tampoco tengo las cooperativas ( ni avanzadas ni normales) y algun que otro del dlc...No tengo problema en ayudar para la oleada zombie o as del poquer...

Creo que quiza habria que poner algun dia para encontrarnos todos, tu tambien @wabiman, y todos los que les falten trofeos ( o aunque los tengan que quieran ayudar), porque de repente ya nadie juega a este juego y me estoy desesperando por conseguir al menos los del platino...

no se que dicen ustedes????

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola @roberto y @Christian2744.... Los trofeos que mas me interesan son basicamente 2 ( vamos equipo y el rapido y luego los demas)...

Sin embargo tampoco tengo las cooperativas ( ni avanzadas ni normales) y algun que otro del dlc...No tengo problema en ayudar para la oleada zombie o as del poquer...

Creo que quiza habria que poner algun dia para encontrarnos todos, tu tambien @wabiman, y todos los que les falten trofeos ( o aunque los tengan que quieran ayudar), porque de repente ya nadie juega a este juego y me estoy desesperando por conseguir al menos los del platino...

Yo jugaré estos días por la noches. No tengo micro pero si skype: feli_rm Mi id de psn es el mismo q el skype. Saludos!!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

Por mi perfecto, podemos quedar un día y hacer los trofeos, ya veremos cual sacamos primero, lo malo de mi parte es que últimamente no me puedo conectar muy seguido y si me conecto es por un rato (hablo de minutos), el día que puedo estar más tiempo es los domingos en la tarde, los otros días se me complica, así que ustedes dirán, yo ayudo no tengo problema, veo a varios para los coop y podemos "creo" poder juntar a 4 pero lo dicho mi tiempo no me permite jugar mucho, lo único complicado será juntarnos......

Saludos

Última edición:

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013

Yo te podría ayudar... pero, mi consola murió (el disco duro también) mientras estaba con unos primos la semana pasada, y no me he podido conectar. :mad: Desde entonces he estado pensando como conseguir una nueva PS3 para volver a las andadas.

Christian2744

CrgOne4
Unido
abril 15, 2014
Por mi perfecto, podemos quedar un día y hacer los trofeos, ya veremos cual sacamos primero, lo malo de mi parte es que últimamente no me puedo conectar muy seguido y si me conecto es por un rato (hablo de minutos), el día que puedo estar más tiempo es los domingos en la tarde, los otros días se me complica, así que ustedes dirán, yo ayudo no tengo problema, veo a varios para los coop y podemos "creo" poder juntar a 4 pero lo dicho mi tiempo no me permite jugar mucho, lo único complicado será juntarnos......

Saludos
Yo puedo los domingos todo el día así que no habría problema.

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
alguien esta interesado en que se arme alguna quedada este fin de semana para conseguir los trofeos que nos falten???

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Hola a todos... veo que ya no hay mucho movimiento en este tema, pero aun me quedan los trofeos de las cooperativas ( me faltan hacer 3 normales y luego las avanzadas)...
A mi amigo @roberto creo que le faltan las avanzadas y las oleadas zombies...

creo que debe haber muchos en la misma situación, por lo que estaria bueno organizar una quedada para sacarlos de encima... una tarde es mas que suficiente...

no se que opinan, aunque veo que quizá sea conveniente abrir un tema nuevo porque este ya pareciera estar muerto...

Saludos

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Yo tambien me apunto para sacarme los trofeos de las cooperativas, a mi me falta una de las normales y 4 de las avanzadas.

Mi ID es car0034

Superior