A mi también me gustaría apuntarme, tengo la versión GOTY y mi PSN-ID es ivan_irega. Tengo algunos problemas de horario, así que si logramos juntarnos varios online, propongo abrir chat y sacarnos algún trofeo...
Hola! Me apunto!!! Tengo la GOTY y he sacado el 100% del RDR y Undead Nightmare; y ahora voy a por tooooodos los online. A ver si nos juntamos bastantes y montamos una quadrilla!!
Hola necesito gente para hacer un quedada para el trofeo cabecilla necesito 6 personas?. Quien puede por favor responder. Es el unico trofeo q me queda
Hola a mi me encantaría participar, solo me debes decir la hora.... mi id es Rodo_bkn_XD.
Y quiero sacar el trofeo cabecilla y el de as del poquer. Tambien tengo un amigo q estaria dispuesto a ayudar.
@pedali hoy lo intentamos pero no se pudo, pero cuenta conmigo para ver si esta vez podemos, a ver si @guialop y @mauro1 también estarán, hablo por ellos que sé que darán el sí.
como ya saben creo q cuentan conmigo, después delas 2pm Colombia, 20 horas España, ayer si realmente no podía, salí muy tarde del trabajo, solo espero q hoy nos deje entrar el online
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.