[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
wooooo platino conseguido por fin, gracias. Sin vosotros no hubiera sido posible xD
--- [ Añadido ] -----
Falta alguuien por el trofeo de cuadrilla?

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Bueno yo intentado conectarme para hacer la cuadrilla y ayudar y nada me echa dice que no se conecta con los demás jugadores y me echa al multijugador libre

Unido
enero 15, 2011
me parece que tendremos que hacer otra quedada, echa en condiciones 8 y ya a ver si así da menos problemas y no 15

Unido
noviembre 9, 2010
Vaya mierda de online... Cuesta más conectarse que los trofeos en sí... Qué desesperante!

Unido
diciembre 14, 2011
Que ascazo me a tirado del online como 3 o 4 veces y cuando no me caia aparecia sin armas o no veia a nadie... afu que mal. El proximo dia creo que habria que organizarse un poco mejor no se si al final todos sacasteis el trofeo de la cuadrilla y a quienes les falta el resto jajaja.

Unido
enero 15, 2011
Un poco dificil esta quedada....

1. Primero nadie ha actualizado la lista para saber quien quiere DLC y quien no.

2. Segundo veo que priman los retos personales antes que los del grupo y eso unido a los servidores rockstar puffffffffffffff
La vida también consiste en ayudar, no solo en sacar trofeos.

3. Tercero tenéis que saber que la mayoría de los trofeos online se pueden hacer entre 2 o 3 personas y son una tontería. NO requieren una gran quedada. Cada uno puede buscarse fácilmente la vida para esos trofeos.
No entiendo porque no queréis ayudar con el de cabecilla, que es el mas gratificante ya que requiere al menos 9 personas y organización.

4. Por mi parte es mi ultima gran quedada para estas chorradas de la cuadrilla y otros que se hace en un momento de nada si la gente cumpliera.

@Yomi84 - si quieres a parte de la quedada tu y yo nos ponemos a limpiar guaridas hasta que nos salte el trofeo de las asistencias, cualquier día o hoy mientras intentan formar la cuadrilla de los huevos.
@Rodo_XD. Gracias por darme la razón, estoy convencido de que la tengo.
Vale a ver cuando puedas hacemos el de asistencias y alguno mas que se peda hacer con 2 personas

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Muchas gracias chicos trofeo del poker conseguido :D
_ Rodo_bkn_XD
_FuanPiece
_pedali
_XxGU3RR3RO12xX
_BaronDeLaBirra24
Eso hacer una linda quedada y estabes sin problema,suerte para el futuro y gracias y pues despedirme de este juegazo con pesaddila de no muertos y ya conseguido el 100% :D

GRACIAS!! de verdad.

:chupi:

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
_ Rodo_bkn_XD
_FuanPiece
_pedali
_XxGU3RR3RO12xX
_BaronDeLaBirra24
Eso hacer una linda quedada y estabes sin problema,suerte para el futuro y gracias y pues despedirme de este juegazo con pesaddila de no muertos y ya conseguido el 100% :D

GRACIAS!! de verdad.
Jajaja de gracias nada que me debes 3 trofeos, tu y el resto de la partida jajajajaja no hay de que tio xD
--- [ Añadido ] -----
_ Rodo_bkn_XD
_FuanPiece
_pedali
_XxGU3RR3RO12xX
_BaronDeLaBirra24

GRACIAS!! de verdad.

Jajaja de gracias nada que me debes 3 trofeos, tu y el resto de la partida jajajajaja no hay de que tio xD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
_ Rodo_bkn_XD
_FuanPiece
_pedali
_XxGU3RR3RO12xX
_BaronDeLaBirra24

GRACIAS!! de verdad.

Enhorabuena por ese trofeo tan largo.
Al menos dos pudisteis sacarlo que para como van los servidores ya estuvo bien. Lástima que Rodo tuviera caídas de conexión sino todos los que lo querían lo tendríamos ya.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Enhorabuena por ese trofeo tan largo.
Al menos dos pudisteis sacarlo que para como van los servidores ya estuvo bien. Lástima que Rodo tuviera caídas de conexión sino todos los que lo querían lo tendríamos ya.
Fue suerte ya no puedo entrar cuando entro al online seme queda la pantalla tildada ya no puedo entrar más.

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Buenos dias, necesito 1 persona que me ayude con el trofeo:

El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Cita:
Debes ganar consecutivamente 3 partidas públicas de “Todos contra todos”. Si lo haces con amigos podéis sacaros el trofeo fácilmente.

Si alguien esta dispuesto a hacerlo este es mi ID: Ricard_Cross y yo tranquilamente lo puedo ayudar tambien con lo que le falte.

Superior