amigo yo tbm estoy interesado en los trofeos online tu id es el de tu nick? para apuntarte y agregarte en la nocheLe entro yo estaba en otra qdda pero al final no se hizo nada agrégame y los sacamos por cierto soy de mexico
No mi id de la ps3 es snake-black- esta del lado derecho superior de mi post y bueno decir que hoy hiba a intentarlo pero no pude conectarme temprano y mañana no puedo ya tengo kdda de otro juego entre semana estaré disponible todas las noches tiempo de mexico el que quiera sacarlos y que seamos los necesarios me dicen y nos dedicamos a ellos@R0BERT0 dijo:
amigo yo tbm estoy interesado en los trofeos online tu id es el de tu nick? para apuntarte y agregarte en la noche
ok tio no hay problema mira nuestro horario de peru mexico coincide tambien conosco a alguien mas de tu pais en fin contigo ya nos faltaria unas 3 personas mas para hace el trofeo cabecilla y el de volar a 3 con una explosion en atacante de fortaleza tbm el de matar a 3 en tiroteo xD! hasta ahora llego a 2 y me matan jajjaja haber y si te falta algo mas te ayudo con todo gusto en esta tarde te estoy agregando.@Strylod dijo:
No mi id de la ps3 es snake-black- esta del lado derecho superior de mi post y bueno decir que hoy hiba a intentarlo pero no pude conectarme temprano y mañana no puedo ya tengo kdda de otro juego entre semana estaré disponible todas las noches tiempo de mexico el que quiera sacarlos y que seamos los necesarios me dicen y nos dedicamos a ellos
Saludos
Creo que deberías agregar a todos los usuarios de este tema, asi es mas facil ubicarnos...me apunto para los trofeos del los dlc
ya los agregue pero parece que el que creo la quedada ya saco los trofeos :douh:@Warez dijo:
Creo que deberías agregar a todos los usuarios de este tema, asi es mas facil ubicarnos...
Saludos
armamos otra, a mi me faltan varios trofeos dlc
ok listo a mi tambien me faltan queres organizarla vos
ok yo la organizo, pero ya seria para la proxima semana...
ok yo los fin de semana tengo mas tiempo par estar online los dias de semana no tengo mucho tiempo@Warez dijo:
ok yo la organizo, pero ya seria para la proxima semana...
Si tienes amigos interesados invitalos...
Saludos