[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Darok

No ya los tenemos todos, pero no te preocupes que te esperaremos, pegaremos liadas en el modo libre para matar el tiempo.

Unido
diciembre 12, 2011
Nadie se anima a hacer los trofeos de 3 y 4 partidas seguidas ganando? son los últimos que me faltan para el platino.

Agregarme y los hacemos. ID gareo310.
Esta semana puedo hacerlos por las mañanas, o cuando mejor nos venga.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Nadie se anima a hacer los trofeos de 3 y 4 partidas seguidas ganando? son los últimos que me faltan para el platino.

Agregarme y los hacemos. ID gareo310.
Esta semana puedo hacerlos por las mañanas, o cuando mejor nos venga.
Ya los tenemos hechos pasate mejor por el hilo oficial.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Quería pedir perdón por "rajarme" en cierto modo en la quedada del otro día, estaba el abuelo de mi novia enfermo y tuvimos que ir corriendo al hospital... ya fue una casualidad que justo se pusiera enfermo esa día pero bueno... ya está más o menos recuperado.

Ya no sé si se van a realizar más quedadas, porque no sé si ya sacasteis todos los trofeos, pero si hay alguna estaré para ayudar sin falta. Ya sabeis los habituales que no suelo fallar.

Pido perdón de nuevo @FALLOUT

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Quería pedir perdón por "rajarme" en cierto modo en la quedada del otro día, estaba el abuelo de mi novia enfermo y tuvimos que ir corriendo al hospital... ya fue una casualidad que justo se pusiera enfermo esa día pero bueno... ya está más o menos recuperado.

Ya no sé si se van a realizar más quedadas, porque no sé si ya sacasteis todos los trofeos, pero si hay alguna estaré para ayudar sin falta. Ya sabeis los habituales que no suelo fallar.

Pido perdón de nuevo @FALLOUT

Tranquilo al final se suspendió la quedada por falta de gente, solo estábamos conectados yo, djim y Snowball. De todas formas ademas yo llegue tarde porque me quede sobado XD.

Ya te dije que no te preocuparas, si no se puede no pasa nada tiempo hay. Ademas ya hemos jugado contigo otras veces y sabemos que eres una persona que cumple, y si se hace quedada siempre vienes así que por eso no te preocupes que hay confianza, aquello lo dije mas bien por la gente nueva que entraba que como tampoco conocía a muchos no sabia de que palo iban a ir.

Pues si queréis este sábado haber si nos ponemos entre 6 y sacamos el que falta y ya nos olvidamos de una vez de los trofeos.

P.D. No te tienes que disculpar.

Unido
julio 20, 2010
a mi se me olvido completamente que habia quedada... lo peor es que estaba en casa viendo la tele :douh: :douh:

no se si necesitais ayuda con algo, ¿o solo os queda el del poquer? si queda alguno decirlo para que no se me olvide de nuevo jaja

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Lo tengo al 98% me falta 1 solo oro en una mision avanzada (Oro de Walton), po po po po poquer y por fin el tan esperado 100% asi que vamos por el ultimo esfuerzo despues de tanto XD Saludos y los esperare si Dios quiere este sabado muchachos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@FALLOUT Por mi este sábado hacemos quedada, ademas que con el puente estaremos todos más descansados y tendremos más paciencia (o eso creo JAJAJA). La verdad es que estoy cojiendo un poco de "asco" al juego por los dichosos trofeos y las horas de aburrimiento (boostear trofeos, repetir guaridas, dejarse matar, esperar,...) que le he dedicado, al menos por un tiempo.

Lo único que quiero es sacarme el del póquer y las cooperativas y olvidarme del juego por un largo tiempo o, a lo mejor, para siempre... y eso que es mi favorito.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Vale, ya somos 3, solo faltan 3 mas XD
@djim

Por si nos faltara alguien, tu tienes a alguien agregado que pudiera ayudarnos?

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
@FALLOUT invite a un amigo... Me dijo que posiblemente entra... A ozma le voy a avisar ahora para ver si nos ayuda lo vi a ccesped, le avisare para ver si no pueden ayudar.

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
yo me apunto tengo casi todo el online se me borro mi partida pero m quedan de los dlc m i ID ES iori__yagami si quereis agregarme :elefante:

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
yo paso, o mejor dicho ya pase, recién veo el mensaje. :douh: vaya que les esta llevando tiempo.
Creo que a estas alturas es una ventaja no tener DLCs

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior