Recuperar datos de PC

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
tengo un problemilla, por algun motivo desconocido mi pc se formateo (quizas un virus) y he perdido todos mis archivos existe algun forma de intentar recuperarlos.
muchas gracias
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
si se te formateo tu pc es casi imposible de recuoerar tus datos lo mejor es que instales tu sistema operativo nuevo y empiezes de cero :buf:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A no ser que hayas hecho una copia de seguridad en algún disco duro externo... no creo no.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hay muchos programas que permiten la recuperacion de datos pero si se formateo por un virus o algo asi es imposible recuperarlos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
me surgen estas dudas:

pero se te ha formateado el disco duro donde tienes tus archivos o tu windows..

has tenido q reinstalar el windows.. si lo has hecho debiste elegir instalar windows sin formatear..

si has encendido tu windows si esta como nuevo o como lo tenias hace tiempo talves esta restaurado.. deshace ese restaurado (inicio - accesorios - herramientas de sistema)

si tienes un disco duro solo para tus archivos (no me refiero si esta en una particion) tu disco a petado.. aveces cuando lo dejas de utilizar unos dias vuelve a funcionar y recupera todo.. ami esto me pasa continuamente.. pq mi disco es viejo (5 años) tendrias q abrir tu ordenador y quitarle la corriente para q enfrie unos dias


saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mira mi recomendación, déjate de chorradas y apaños caseros y llévalo a una tienda de informática.

A mi me paso el verano pasado justamente, por error de un programa de formateo avanzado el programa me dio por error una dirección de una partición que realmente no era la que el programa decía que era y borre por completo le disco duro, el PC ni arrancaba, ni siquiera la BIOS.

Lo lleve a la tienda y en 4 días lo tenía todo recuperado por completo, me recuperaron todo mi disco duro absolutamente intacto con sus particiones y todo tal y como estaba antes de perderlo todo, miles de fotos, pelis, trabajos de estudios.....y todo recuperado.

Lo mejor que puedes hacer es no tocar nada tu mismo porque puedes borrar las rutas que deban seguir los programas profesionales para recuperarte todo de verdad.

Por 40 € recupere años de mis cosas.

P.D. Yo probé por mi cuenta con absolutamente todos los programas y métodos de recuperación previamente y solo conseguí recuperar 10 fotos, por lo tanto no pierdas el tiempo.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
@hunterscz dijo:
me surgen estas dudas:

pero se te ha formateado el disco duro donde tienes tus archivos o tu windows..

has tenido q reinstalar el windows.. si lo has hecho debiste elegir instalar windows sin formatear..

si has encendido tu windows si esta como nuevo o como lo tenias hace tiempo talves esta restaurado.. deshace ese restaurado (inicio - accesorios - herramientas de sistema)

si tienes un disco duro solo para tus archivos (no me refiero si esta en una particion) tu disco a petado.. aveces cuando lo dejas de utilizar unos dias vuelve a funcionar y recupera todo.. ami esto me pasa continuamente.. pq mi disco es viejo (5 años) tendrias q abrir tu ordenador y quitarle la corriente para q enfrie unos dias


saludos
pues siemplemente entre en window 7 y mis archivos no estaban y solo yo soy usuario al principio me salio un mensaje que decia preparando ecritorio ,como si lo hubiese reintalado pero sin embargo estaban todos los programas menos los archivos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Llévalo cuanto antes a una tienda buena y no intentes hacer nada, es mas es preferible que ni siquiera lo utilices ya que si metes datos nuevos puedes cargarte tu mismo todos los datos ocultos que puedan estar aunque ponga que no están.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
y por eso siempre hay que hacer copias de seguridad XD, lo que yo te recomiendo que cuando formates el disco crees antes dos particiones, una primaria y otra logica, en la primaria metes el S.0. y los programas y en la logica Los datos tipo fotos,misica,video ..... e incluso los juegos.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Superior