record mundial victorias consecutivas sf4

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
cual es vuestro record de victorias el mio por aora es de 40 y el record del mundo lo tiene un britanico Zak Bennet con 108 victorias consecutivas
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Que tipo de victorias son?? en mi ficha de jugador tengo 250 clavadas.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Que tipo de victorias son?? en mi ficha de jugador tengo 250 clavadas.
Creo que se refiere de manera consecutiva y en partidas igualadas, no partidas de jugador, campeonato o total de partidas ganadas, sino partidas ganadas consecutivamente y que pertenezcan a partidas igualadas :D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Es cuestión de práctica. Yo cuando llevaba 150 partidas tenia un 40% de victorias. En las 100 siguientes que jugué hice como un 60 o 70%.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
joer el mio es de 8!!! maldito trofeo nunca lo tendré joojoojoojoojoo
pasiencia es todo eso solo eso ami me falta poco para el trofeo de los 500 combates y tengo pocos iconos ese trofeo debe ser imposible i no se si jugando igualada y jugador a las 2 me refiero me dan los iconos o solo es de un tipo de pelea
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
mi record es 3, y da mucha rabia pq ultimamente todos los viciados se quitan la etiqueta y el icono para parecer novatos (yo soy novato) y da mucha rabia pq pegan unas panas luego que te mueres, tendrian que hacer algo para antes de luchar contra alguien sepas un poco la puntuacion o algo, pq de partida igualada tienen poco la mayoria de combates xD
 
Superior