[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
A mi si me habeis adorado en estos últimos dias lo siento, que todavia no me he conectado. Mañana me conectaré!

ACTUALIZO:

Ya tengo el platino, no me adoréis más. Muchas gracias a todos!!!! :trofeo:

P.D: lo he hecho con un truquillo :) (de mi cosecha) (quien lo quiera saber que me lo pida por mensaje privado o me envie un mensaje en la PS3
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
apuntadme...eso si en mi nivel ir con cuidado con el gas!!!!(quedais avisad@s!)

Nick laPS3.com: pilaf22 - ID: pilaf22 - Nombre mapa/s: ESTAMPIDA
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Nick laPS3.com: manu_isidro - ID: manu_isidro - Nombre mapa/s: no lo recuerdo * Nota.

Nota:

Estoy ahora en mi casa, vivo con la novia en un piso y no tengo internet, y no me acuerdo del nombre de los mapas. Os pido disculpas. espero que me adoreis ya que solo que me queda ese online para el trofeo. Muchas gracias a todos!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
ya tengo el platino, muchas gracias a todos los que me adorasteis y muxa suerte y paciencia a los k aun no lo tienen xDD
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Nick laPS3.com: Dofer - ID: Dofer - Nombre mapa/s: Duelo, Coche volador, Village of fire
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Buscar el post: Conseguir el trofeo Crea en little big planet en el apartados de juegos que estoy buscando a gente para conseguri trofeos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ChAiDeZ94 mi nivel se llama corre sack por favor adorenme y juegue mi nivel es muy bueno a y mandenme un mensaje al ps3 y yo los adoro por favor
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
lbp

adorenme xfa a mi y a mi nivel sackboy1 mi id es carfer47 devolvere las adoraciones dejen comenterios en el nivel para hacerlo gracias solo me keda el trofeo crea para pltino
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Lugo
Nick laPS3.COM: JuaninGarcia - ID: Nucho1984 - Nombre mapa/s: Jedi adventure, Skull, Theme park world.

Dejar comentario y devolvere todas y cada una de las adoraciones muchas gracias a todos de antemano!!!
 
Superior