[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
santander
snayder +1, que se me olvido ponerlo ayer XD

y budismo, he visto que has jugado mi nivel porque saliste en las puntuaciones, si no no me doy cuenta, hay que dejar un comentario:
budismo +1
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
A QUE MOLA!!!!!!!!!
INFAMOUS O PROTOTYPE??

ese es mi nuevo nivel.

gracias por JUGAR el nivel.


pero,¿has leido en el nivel lo que pasa si lo adoras?
si lo de que si adoras prefieres a infamus y si no lo haces te gusta mas prototipe pero la verdad es que no e jugando a ninguno de los 2 para decirte cual me gusta jejeje pero bueno te e adorado igual mente
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
gracias de todas formas Budismo.
--- [ Añadido ] -----
aunque yo apollo al PROTOTYPE
 
Última edición:
M

mugan86

terresman, estoy metido ahora en la ps3 y he visto que me has adorado los niveles. Me podrías adorar como autor? es que me hace falta que me adoren como autor en estos momentos. Yo ya te lo he devuelto y te he adorado como autor.

Una pregunta, para el trofeo el de adoraciones al autor + veces que juegan a tu nivel, cuantas veces te tienen que adorar como autor?

Bueno los que no me habeís adorado y me adoreís, espero que me adoreís como autor, que es lo que realmente me hace falta en estos momentos.

terresman +1
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
santander
terresman, estoy metido ahora en la ps3 y he visto que me has adorado los niveles. Me podrías adorar como autor? es que me hace falta que me adoren como autor en estos momentos. Yo ya te lo he devuelto y te he adorado como autor.

Una pregunta, para el trofeo el de adoraciones al autor + veces que juegan a tu nivel, cuantas veces te tienen que adorar como autor?

Bueno los que no me habeís adorado y me adoreís, espero que me adoreís como autor, que es lo que realmente me hace falta en estos momentos.

terresman +1

el trofeo lo dan cuando te adoran un nivel 50 veces, y a ti como autor 30.

enseguida te adoro


Anartz +1
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
el trofeo lo dan cuando te adoran un nivel 50 veces, y a ti como autor 30.

enseguida te adoro


Anartz +1
no no no, cuando te adoran 50 veces en total en todos los niveles, no tiene que ser solo 1 nivel.

ejemplo:

nivel1: 20 adoraciones - nivel2: 30 adoraciones

pues asi.

no tien que ser solo un nivel que tenga 50 adoraciones.
 
M

mugan86

el trofeo lo dan cuando te adoran un nivel 50 veces, y a ti como autor 30.

enseguida te adoro


Anartz +1
bien entonces con tu voto, me faltarían solo 6. Anda que más de uno me ha dicho que me ha adorado como autor y no me ha adorado...:douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
santander
anda, pues yo creia que era a un mismo nivel:douh:
en ese caso este finde me pondrre ha hacer otro nivel, sencillito XD, y con unas cuantas adoraciones mas ya lo consigo:jeje:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
adoradme los que falteis a mi tambien y dejadme un mensajito en la PS3, que me faltan 20 adoraciones xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Buenas a todos, me he agregado recientemente y pues ya adore tanto mundo como artista a los siguientes usuarios:
Nick laPS3.com: max_woodys

Nick Laps3.com: miguelsoto30

Nick laPS3.com: OsKrNaVaRRo

Puntos: +4Nick laPS3.com: BaSeN1

Nick laPS3.com: xpayazitox

Nick laPS3.com: garethval

Nick laPS3.com: DiegaleX

Nick laPS3.com: PiSHa

Nick laPS3.com: ALC - ID: ALCales

Nick laPS3.com: galache1993 - ID: galache_1993

Nick laPS3.com: nicrom

Nick laPS3.com: jandri

Nick Laps3.com: Javitho69

Nick laPS3.com: Lordep

Por los momentos solo lordep me lo devolvio y otros 2 usuarios distintos a estos me adoraron y se los devolvi pero no recuerdo los nick despues lo coloco...
Espero que devuelvan pronto y si alguien mas me adora se lo devuelvo con seguridad muy pronto
 
M

mugan86

mira viendo la lista esa me he acordado de uno que me pidio por MP que le adorase (hace 3 semanas) lo adoré pidiendo la vuelta y nada. Lo siento pero voy a poner un punto negativo:

Nick laPS3.com: ALC - ID: ALCales -1
 
Superior