Recomendarme juegos hasta 16 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
en q mala situacion te encuentras... yo cuando tenia unos 13 años les presumia a mis papas las ejeciones de Manhunt y valla q es un juego q terminio siendo prohibido en varios paises por su extrema violencia... y ps como ya te mencionaron puedes intentar hablar con tus papa
deben entender XD almenos eso espero... suerte!!

Unido
junio 6, 2008
Yo tengo la ps1 la ps2 y la ps3, desde que tenia la play 1 (tenia 10 años) jugaba a The Getaway
El mejor juego -16 años Uncharted 2, que ya lo tienes ... pues Tekken 6

Unido
septiembre 8, 2009
todos los juegos escritos anteriormente estan bien, pero dales la lata a tus padres para k al final t dejen jugar, por k eso es un putadon.

Unido
noviembre 10, 2009
wtf tio?? yo jugaba al san andreas con 11 años o asi y nunca me han dicho nada y eso ke hay de to XD pero bueno..

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
xDDDDD Cuando empecé a jugar a los videojuegos no exsistia las calficaciones por edades.... pero valla putada..... joder q padres tienes xD muy protectores:palmas::palmas:

MW 2 +18
LBP + 7

te aconsejo l LBP es precioso y pasas la calficacion de la edad... :hola::hola::hola::hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior