Recogida de "firmas" para skyrim

Unido
octubre 8, 2011
No hay derecho a que lleven 3 meses sin distribuir skyrim, y respecto a que los juegos de bethesda hay que comprarlos en edición goty "porque de inicio tienen muchos bugs" no estoy deacuerdo. La sensación que tengo al pagar 20 euros por oblivion y 60 por cada fallout, con los mismos o mas bugs el primero que los segundos sugiere que el problema de comprarlos de salida no son los bugs, sino la sensación de "timo" que tienes cuando a los 6-9 meses sacan la edición goty por menos de la mitad

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Koch media o cualquier distribuidora no tiene la culpa de lo que esta pasando con Skyrim, ellos son los primeros interesados en colocar la mayor cantidad de copias en el mercado pues de las ventas se llevan un porcentaje, pero si ellos no reciben las copias de quien tienen que recibirlas poco pueden hacer. Respecto a esperar a una GOTY esto solo puede ser aplicable a si sacan expansiones o dlcs que puedan venir incluidos en la edicion, de no ser asi y si se espera tiempo no tendras ni GOTY ni no GOTY.

Respecto a las firmas... siempre lo digo y siempre lo dire, con las firmas que les mandais se limpian los mocos y si sale algo de lo que la gente pide no es por las firmas (aunque luego os lo venden asi para que penseis que os tienen en consideracion), el caso mas reciente es No no Kuni, que iba a salir este año en ingles frances y aleman, y gracias a la decision por parte del estudio vendra en castellano, de no ser asi a este juego lo juegas en ingles y encima les tienes que dar las gracias por sacarlo ya que las ventas son pocas porque "es un genero que no llama al publico" cuando en realidad es que no nos compran aqui ni una copia porque en uk lo tienen 30€ mas barato.

Unido
noviembre 5, 2010
estan utilizando la tecnica nintendo,que consiste en sacar pocas copias de algo que quieren que sea famosa.Por muy bueno que sea,no pueden tener asi ala gente.Yo voy perdiendo interes por el

Superior