Realmente os gusta el bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
yo no entiendo por que siempre es lo mismo digo el gusto se rompe en generos, asi como hay gente que le gusta la musica de los 30´s hay gente que le gusta el metal, el regueton o como se diga, el pop, el punk osea siempre va a existir musica para todos, si a alguien no le gusta un tipo de musica y a otro si pues dejenlo para que reclamar y decir "te gusta esa basura???" lo que alguien considere basura otro lo va a considerar muy bueno, en mi caso escucho de todo y conosco de todo, en mi opinion pues si no te gusta algo pues simplemente no lo escuches y yaa asunto arreglado! pero para que andar haciendo temas de que por que a la gente le gusta esto, y que por que les gusta aquelllo si es una basura que no se que, pues dejenlos en paz a la gente le gusta y yaa, asi como tu compañero que te mama AC DC al que le guste justin bieber y no ac dc va a decir que es eso que estas escuchando que suena de la..... patada pues es lo mismo para que discutir si cada uno tiene gustos diferentes de todo... saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno ya ha quedado claro todos odiamos al niñato este, pero una cosa es eso y otra la falta de respeto. No se el hijo puta canta de pena pero tiene un padrino cojonudo que se llama usher...No se se le puede criticar todo lo que querais pero siempre desde el respeto. A mi por ejemplo no me gusta el heavy y pese a eso merezco vivir o no....

Unido
mayo 14, 2009
Sera todo lo maricon que querais pero esta saliendo con Selena Gomez, que no veais como esta. Buscad en Google si esoXXXD

Que conste que no me gusta su musica.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso es una tapadera... XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior