yo no entiendo por que siempre es lo mismo digo el gusto se rompe en generos, asi como hay gente que le gusta la musica de los 30´s hay gente que le gusta el metal, el regueton o como se diga, el pop, el punk osea siempre va a existir musica para todos, si a alguien no le gusta un tipo de musica y a otro si pues dejenlo para que reclamar y decir "te gusta esa basura???" lo que alguien considere basura otro lo va a considerar muy bueno, en mi caso escucho de todo y conosco de todo, en mi opinion pues si no te gusta algo pues simplemente no lo escuches y yaa asunto arreglado! pero para que andar haciendo temas de que por que a la gente le gusta esto, y que por que les gusta aquelllo si es una basura que no se que, pues dejenlos en paz a la gente le gusta y yaa, asi como tu compañero que te mama AC DC al que le guste justin bieber y no ac dc va a decir que es eso que estas escuchando que suena de la..... patada pues es lo mismo para que discutir si cada uno tiene gustos diferentes de todo... saludos