Real Madrid- Liverpool

Unido
junio 11, 2008
Yo tambien veo mas facil ganar la liga que pasar la eliminatoria xD , no nos olvidemos que el Liverpool estos ultimos años a sido de los mejores en Champions... (llegando a dos finales en 4 años , y 2 semifinales)

Aun asi :

R.Madrid 2 - 1 Liverpool

Raul e Higuain
Kuyt

Unido
diciembre 25, 2007
El Liver va a ir nervioso y el MAdrid puede dar la sorpresa y tener suerte. Si comparamos los juegos de ambos equipos, los partidos se los lleva de calle el Liver...pero el bernabeu es el bernabeu...

Mi porra:

R.Madrid 1-1 Liverpool

Liverpool 3-0 R.Madrid

Unido
junio 11, 2008
El Liver va a ir nervioso y el MAdrid puede dar la sorpresa y tener suerte. Si comparamos los juegos de ambos equipos, los partidos se los lleva de calle el Liver...pero el bernabeu es el bernabeu...

Mi porra:

R.Madrid 1-1 Liverpool

Liverpool 3-0 R.Madrid
jajaja menuda contradicción... se ve que no estas muy enteraoo XD

Aora mismo el Madrid pasa por mejor momento que el Liverpool , asi que no te equivoques XD

Unido
julio 1, 2008
yo pienso que la eliminatoria la ganara el madrid...

real madrid 3 - liverpool 1...goles: 2 raul y ramos - gerard

liverpool 2 - real madrid 2....goles: gerard y torres - raul y guti...

Unido
octubre 17, 2007
Espero que gane el Liverpool. La verdad es que si fuera por mi el Madrid a 2º

Unido
agosto 19, 2008

Mi porra:

R.Madrid 1-1 Liverpool

Liverpool 3-0 R.Madrid
Se nota que no has seguido mucho al Liverpool esta temporada y sobre todo estos ultimos meses, son un equipo racano, anti futbol, el que peor futbol hace de los de arriba en la premier, eficaz si, pero por juego, el madrid se lo come al liverpool, sobre todo por este ultimo mes...

Unido
junio 11, 2008
Hombre, pues decirte que mi equipo de la premier es el Liverpool asi que para mi que gane el Liverpool, eso si, se que lo tiene dificil.
XDXDXD no te desvies XD

yo lo decia por lo de "por mi el Madrid a segunda" ¬¬

P.D Eso no es provocar? :ein:

Unido
agosto 19, 2008
Yo tambien veo mas facil ganar la liga que pasar la eliminatoria xD , no nos olvidemos que el Liverpool estos ultimos años a sido de los mejores en Champions... (llegando a dos finales en 4 años , y 2 semifinales)

Aun asi :

R.Madrid 2 - 1 Liverpool

Raul e Higuain
Kuyt
No entiendo porque, de verdad, y no lo digo por ti, sino por mucha gente que ve al Liverpool superior al Madrid, cuando es el equipo ingles contra el que mas posibilidades tenemos de pasar la eliminatoria, lo que pasa que aqui en españa se tiene al Liverpool un poco como en un pedestal, solo porque hay españoles, la gente quiere que gane, y la mayoria de españoles es del Liverpool por los españoles que hay ahi, a mi me da igual que haya un español en un equipo extranjero, no por eso sere de ese equipo, yo en inglaterra soy del Manchester united, a lo que iba, la gente se cree que hace buen futbol, cuando la realidad es bien distinta, ha cedido 6 empates en casa ante rivales bastante inferiores, su futbol es racano y mediocre, ahora solo falta que hagan el partido de la temporada en el Bernabeu y me lleve un owned, pero a dia de hoy las cosas son asi, el Liverpool no es nada del otro mundo, salvo los goles de Torres y los disparos de Gerrard, ofensivamente es un equipo pobre, lo que pasa es que cuesta mucho hacerle goles, pero resumiendo, el Liverpool es un rival asequible dentro de lo que cabe, y el Madrid esta en su mejor momento, quiza hace 2 meses pensaba que ganaria el Liverpool de calle, pero ahora pienso que la eliminatoria esta un 65% para el Madrid y un 35% para el Liverpool

Unido
junio 11, 2008
No entiendo porque, de verdad, y no lo digo por ti, sino por mucha gente que ve al Liverpool superior al Madrid, cuando es el equipo ingles contra el que mas posibilidades tenemos de pasar la eliminatoria, lo que pasa que aqui en españa se tiene al Liverpool un poco como en un pedestal, solo porque hay españoles, la gente quiere que gane, y la mayoria de españoles es del Liverpool por los españoles que hay ahi, a mi me da igual que haya un español en un equipo extranjero, no por eso sere de ese equipo, yo en inglaterra soy del Manchester united, a lo que iba, la gente se cree que hace buen futbol, cuando la realidad es bien distinta, ha cedido 6 empates en casa ante rivales bastante inferiores, su futbol es racano y mediocre, ahora solo falta que hagan el partido de la temporada en el Bernabeu y me lleve un owned, pero a dia de hoy las cosas son asi, el Liverpool no es nada del otro mundo, salvo los goles de Torres y los disparos de Gerrard, ofensivamente es un equipo pobre, lo que pasa es que cuesta mucho hacerle goles, pero resumiendo, el Liverpool es un rival asequible dentro de lo que cabe, y el Madrid esta en su mejor momento, quiza hace 2 meses pensaba que ganaria el Liverpool de calle, pero ahora pienso que la eliminatoria esta un 65% para el Madrid y un 35% para el Liverpool
:eek:lee:

Solo e dicho que el Liverpool en los ulitmos 4 o 5 años a llegado muy lejos en CHAMPIONS (2 Finales , 2 semis) y llendo mal en liga.

Encima este año van mejor en la liga que años anteriores , el Liverpool en Champions es un equipo muy peligroso.
En 4 años no hemos pasado ni de Octavos jugando con equipos peores que el Liverpool (Roma, Bayern...).. yo creo que el favorito es el Liverpool , pero si jugamos como en estas ultimas jornadas podremos pasar claro que si.

Unido
agosto 19, 2008
Si vemos los ultimos años en champions claro que son favoritos, pero eso no vale de nada, lo que cuenta es como esta cada equipo y el Madrid esta mucho mejor, aun asi creoq ue costara mucho y esta igualada, aunque un poco favorito el Madrid

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wau mariolo, me hace gracia tu firma...XD
Y no es por nada malo, solo me parece curioso que resaltes la Supercopa, porque para ganar eso hay que ganar algo mayor...

Unido
agosto 19, 2008
Y no es por nada malo, solo me parece curioso que resaltes la Supercopa, porque para ganar eso hay que ganar algo mayor...
Claro, la liga que gano para jugarla, ni que hubiera ido de invitado XD

Unido
junio 11, 2008
Que gracia me haces... JA JA JA..

:ein::ein::ein::ein::ein:

no coments

Unido
agosto 21, 2008
Yo creo que en la ida quedarán 2-1 y en la vuelta 1-0.
Saludos!
PD: yo tambien me acabo de enterar del cierre de las peñas.. cosa que me parece lamentable porque esto va a estar infectado de posts de madrid y barça individualmente y porque por culpa de unos infantilones a los demás tambien nos meten en el mismo saco..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que en el bernabeu el madrid perdera 0 a 1, pero en la vuelta creo que ganara con un 2 a 0;)

Superior