- Unido
- agosto 19, 2008
Bueno abro este hilo ya que la peña esta cerrada (he llegado ahora y no se exactamente el motivo, aunque me lo imagino...) y para hablar en algun sitio del partido del miercoles, que lo afrontamos en nuestro mejor momento de la temporada, 9 victorias seguidas, y 10 goles en los ultimos 2 partidos, asique todo lo que querais opinar comentadlo aqui, creo que somos favoritos, ya no solo por haber recortado 5 puntos en una semana al Barça, y hay una esperanza en liga, sino porque el Liverpool no esta en un gran momento, mañana juegan ante el City, a ver que tal les va, lo importante es no encajar goles en casa, y un gran resultado seria un 2-0, pero no hay que confiarse por la racha de resultados y hay que salir como hoy ante el Betis, que daba gusto ver al equipo jugar, hay que salir con esa intensidad y dejando todo en el campo, el Liverpool no es nada del otro mundo, creo que este año si podemos pasar de octavos, pero aun asi sera dificil, vuelve la champions señores... quien quiera dejar una porra, adelante
Madrid 2 Liverpool 0
Goles de Raul y Robben
Saludos!
Madrid 2 Liverpool 0
Goles de Raul y Robben
Saludos!