Rapsusklei

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
vaya manera de desviar el hilo SFDK y monty ¿esto no es un hilo de rapsusklei? hablemos de rapsusklei no de lo que yo haga o deje de hacer...con lo bien que iban edu, Qmer y demás peña.

@Catador dijo:
¿discografía y fotos? Te falta poner lo más importante ---> SU MUSICA, no creo que cueste mucho poner una selección de sus temas, youtube está pa algo.
cierto, les falta enlaces para facilitar la hora de escuchar sus temas, por ejemplo del youtube, que es lo que he tenido que hacer para ver que tal son. Monty, no te pedimos que pongas enlaces de todas sus canciones, pero si unas cuantillas, lo que vienen a ser sus mejores temas.

:hola:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
@foxman27 dijo:
vaya manera de desviar el hilo SFDK y monty ¿esto no es un hilo de rapsusklei? hablemos de rapsusklei no de lo que yo haga o deje de hacer...con lo bien que iban edu, Qmer y demás peña.

@Catador dijo:

cierto, les falta enlaces para facilitar la hora de escuchar sus temas, por ejemplo del youtube, que es lo que he tenido que hacer para ver que tal son. Monty, no te pedimos que pongas enlaces de todas sus canciones, pero si unas cuantillas, lo que vienen a ser sus mejores temas.

Y eso para que lo quieres tu , si los temas son "una castaña" segun tu.

Respecto a eso, los puse , pero me salía lo de bored , y nada :( los tuve que quitar

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
@foxman27 dijo:

@Catador dijo:

A ver shurmano!

A ver si lees en el titulo 'RAPsusklei' que puede ser que cante el tio? Flamenco?!!

Y sobre lo de las canciones para escucharlas, que lo diga Catador que las va a escuchar bueno, pero tu que vas ha hacer que las oyes, y luego meter mierda, pues... no se yo.. :rotonuse:

PD: The_Kage, no sabia lo del hilo de FFDP, ahora paso por alli

Unido
junio 28, 2008
@SFDK dijo:
@foxman27 dijo:

A ver shurmano!

A ver si lees en el titulo 'RAPsusklei' que puede ser que cante el tio? Flamenco?!!

Y sobre lo de las canciones para escucharlas, que lo diga Catador que las va a escuchar bueno, pero tu que vas ha hacer que las oyes, y luego meter mierda, pues... no se yo.. :rotonuse:

PD: The_Kage, no sabia lo del hilo de FFDP, ahora paso por alli
@montyrap dijo:
@foxman27 dijo:
Y eso para que lo quieres tu , si los temas son "una castaña" segun tu.

Respecto a eso, los puse , pero me salía lo de bored , y nada :( los tuve que quitar
Tranquilizaos ya macho, que en su ultimo post no a dicho nada, solo que se comente de rapsus y como saltais.
Asi si que no se da ejemplo de la cultura..

Unido
noviembre 30, 2008
Pongo un enlace con maquetas de este pequeño niño de la selva:

Maquetas

Os dejo un poco de musica:

Pepinazos!!!!!

El primer video lo pues yo en youtube :chocala:

Si alguien entra en este hilo y quiere dejar sus comentarios (buenos o malos, es un foro y se puede decir casi lo que uno quiere) que lo haga.
Pero por favor, no intenteis vacilar a la gente con absurdos intentos de "confusion"... que quedais un poco mal.

Mejor decir lo que se piensa; si te resulta una mierda lo dices y punto.

Saludos!!!!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@liav dijo:
Pongo un enlace con maquetas de este pequeño niño de la selva:

Maquetas

Os dejo un poco de musica:

Pepinazos!!!!!

El primer video lo pues yo en youtube :chocala:

Si alguien entra en este hilo y quiere dejar sus comentarios (buenos o malos, es un foro y se puede decir casi lo que uno quiere) que lo haga.
Pero por favor, no intenteis vacilar a la gente con absurdos intentos de "confusion"... que quedais un poco mal.

Mejor decir lo que se piensa; si te resulta una mierda lo dices y punto.

Saludos!!!!!!
Excelentes temas uno que me gusta tambien mucho es este:

Gracias por poner algunos temas tio! :hola:
PD: Alguien con dos dedos de frente en este post por fin

Unido
noviembre 30, 2008
@MrSheloner dijo:
@liav dijo:

Excelentes temas uno que me gusta tambien mucho es este:

Gracias por poner algunos temas tio! :hola:
PD: Alguien con dos dedos de frente en este post por fin
Pantomima y circo; pan chorizo y pisto xD

Que bueno es el Rapsus.
Yo ya le he visto unas cuantas veces y puedo decir que es la caña.
El proximo concierto que voy a ver es de el en la sala Heineken :rotonuse: Me lo pienso pasar de p... madre.

Este tipo tiene unas letras que son poesia, aunque reconozco que en algunas se le pira la pinza, pero en otras es un orgasmo para mis oidos :coolface:

Podia actualizar el hilo con las maquetas que puse ayer para que la gente lo tenga a mano y pueda escuchar casi lo mejor que a dado este menda (y lo que le queda).

Os dejo una de Fuck tha Posse que me enamoro y me hizo pensar mucho en la situacion que se suele vivir en este pais (por lastima, pero es cierto) y en muchos otros:

Saludos!!!!!!!

Superior