Rap que te hace reflexionar

Unido
noviembre 21, 2010
@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:
las letras de crema son demasiado. todas te hacen pensar y planterte cosas... muy buena Peps ;)
si tio el pavo es increible y ya te digo es jovencisimo. ahora parece que lo dejo por un tiempo pero me dijo un colega que se mueve por el mundillo que está preparando nuevo trabajo producido por el 100%. dios le oiga :coolface:

PD aprovecho para dejar un tema de un colega de aqui de Vigo, no es el mejor rap que escuchareis en la vida pero a mi me encanta, me parece que tiene mucho merito lo de este tio. ya no rallo mas saludos :D

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
el rap ya no se lleva,lo que pega ahora es la musica electronica como el techno o el trance.

Unido
noviembre 23, 2010
El rap ya no es barriobajero, pero que te haga reflexionar
Nada ni nadie de Nach =D

Unido
abril 9, 2009
@volgin dijo:
@rixar9 dijo:

Eso eso, la musica por moda.

Ole tu, cada dia de la semana tienes una personalidad.

Esto es patetico ya, la gente no se toma la musica en serio.
:rotonuse:
me lo estas diciendo a mi o al que cite yo?
porque si es a mi, te equivocas, me estas diciendo lo mismo que pienso yo de él...

ironia: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
si tu estas de acuerdo con que el rap no se lleva, y lo que se lleva ahora es esa música, pues nose que pintas en este post...

Unido
enero 12, 2011
ola Bad_Girl para muxos el rap es komo un escape de la vida i para otros tan solo para ir kon la xuleria.El componer tus letras las kompones segun komo t guste el rap i eso si el rap se vive siemrpe d corazon no por tan solo una moda

Unido
noviembre 21, 2010
como habeis comentado antes, una de las cosas mas importantes que te enseña el rap es a no dejarte guiar como un borrego por las modas. da igual la moda, lo que importa es lo que te guste a ti y dejarte de mariconadas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Peps dijo:
@alftiger dijo:[/SPOILER]

grandes temas tio, el primero lo he escuchado hasta la saciedad pero el segundo no lo conocía :D

Amor Se Escribe Con H - Xhellazz & Hate (Doble V)

Muy buena, hermano XD

Como casi todas son tristes voy a poner una que aunque sea mítica, cuando la oigo, me entran ganas de comerme el mundo :D

Unido
marzo 23, 2009
Quereis RAP con sentimiento?

No hay ningun tema de rap que haya escuchado con mas sentimiento que esta cancion.

P.D: A saber si lo he subido bien xD.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Grande Xhelazz...

Los que lleveis mas tiempo con esto puede que recordeis esta obra de arte:

Para mi es uno de los grandes...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
@Peps dijo:
@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:

si tio el pavo es increible y ya te digo es jovencisimo. ahora parece que lo dejo por un tiempo pero me dijo un colega que se mueve por el mundillo que está preparando nuevo trabajo producido por el 100%. dios le oiga :coolface:

PD aprovecho para dejar un tema de un colega de aqui de Vigo, no es el mejor rap que escuchareis en la vida pero a mi me encanta, me parece que tiene mucho merito lo de este tio. ya no rallo mas saludos :D

Acaba de sacar un disco junto a Manto y Fabianni con los que forma Agorazein, asi que ya sabeis si quereis escuchar algo nuevo de crema escuchar esto que es de hace una semana xD
http://versosperfectos.com/noticias/2011/01/descarga-agorazein-kind-of-red

El rap tiene desde mcs que muestran sus habilidades y tienen letras muy guapas pero que no hablan de casi nada hasta mcs que tienen unas letras con tanto sentimiento que parecen poesia.

Si me tuviera que quedar con 3 me quedaria:

- Toteking: no podria decir una sola cancion suya, sino discos enteros: Un tipo cualquiera (mi disco favorito), Musica para enfermos, Tu madre es una foca...

- Huellas de Barro: sin duda su cancion que mas me gusta y mi cancion favorita es La Guerrilla, una de las mejores canciones que he escuchado. Aunque por supuesto os obligo a que escucheis su disco La revuelta, un pepino de principio a fin.

- Grossomodo: si me tuviera que quedar con una cancion de ellos para que la escucharais seria Rottweiler (con Huellas de Barro) otra de mis canciones favoritas y de las mejores que he escuchado.

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2010
@volgin dijo:@volgin dijo:
Grande Xhelazz...

Los que lleveis mas tiempo con esto puede que recordeis esta obra de arte:

Para mi es uno de los grandes...
ese tema que has puesto me acaba de recordar este otro que siempre me enchufaba antes de salir de fiesta :eek:lee: solo pensar en estos dos hermanos liandola parda ya te entran ganas de liarla a ti! :D

Unido
octubre 18, 2010
Yo creo que si nos ponemos a discutir y a colocar videos llenaremos aca...

Todas las canciones de rap cuentan algun sufrimiento o algo por el estilo...

Si se ponen a pensar claro

Unido
abril 9, 2009
no creo que haya ningun problema por poner aqui los enlaces a youtube de canciones de rap. vale que hay otros temas, pero aqui se comentan cosas interesantes! ajaj

yo os dejo esto de a3bandas, y otra de Rayden.

podia haber puesto otra, pero estas son las que se me vinieron a la cabeza

Superior