Ranking Killzone 2 de Laps3.com

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo

posicion: 257

puntos: 14623

muertes: 5432

bajas: 4203

partidas: 253

saludos killzoneros!!!
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
mañana volvere a actualizar despues de los vicios del fin de semana jaja y bueno! me alegra saber que los españoles estamos bastante bien situados en el ranking del juego!!
pues nada, que siga asi la cosa!! jeje

salu2
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
vinxu

posicion: 963

puntos: 13042

muertes: 4542

bajas: 3782

partidas: 183

salu2!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ACTUALIZADO CON LOS DATOS DE AYER

Muy buena viciada que te has pegado vinxu!! enhorabuena colega! ^^, que pena que no haya mas gente como tu por aqui y que poosteen.

La verdad esque me desilusiono un poco este hilo, cuando se me ocurrio pense que la gente se animaria mucho y que se llenaria de post con gente diciendo sus estadisticas, que seria un gran ranking de LAPS3.COM, y que incluso me costaria actualizarlo con tanta gente, teniendo que hacer el programa que dije.

La pena es que no ha sido asi y la gente no se ha animado mucho, quizas sea porqeu cuando el moderador me lo movio a e lapartado zona online, lo ven muuuchiisima menos gente que si estuviera en el apartado de juegos, ya que la cantidad de gente que entra en juegos es el triple que aqui, y estoy seguro que alli este hilo podria tener mucho mas exito, pero bueno que le vamos ha hacer, haber si poco a poco se va animando mas gente, que no cuesta tanto poner sus estadisticas de vez en cuando, ya que como habreis notado, algunas veces cuando no las posteais yo mismo me meto en killzone.com y las actualizo xDD (no siempre).

Bueno, gracias a los que posteis y que os vaya muy bien, luego si postea alguno mas actualizare o sino pues mañana ^^
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
yo en la primera semana del juego estube entre el 1% de mejores jugadores del mundo,
me dieron 4 trofeos, y la condecoración roja.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
yo no se cuantas muertes tengo ni nada solo se que ahora mismo voy por la posicion 98 xd
 
Superior