Ranking Killzone 2 de Laps3.com

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno con este hilo abro un ranking de killzone2 de las personas de este foro que juegan online al killzone2. El objetivo es que todos vayais diciendo cada cierto tiempo vuestras estadisticas (que ahora mencionare), de manera que yo vaya actualizando el hilo, creandose asi un ranking con los jugadores de KZ2 pertenecientes a este foro.

De esta manera cada uno podra comparar sus estadisticas con las de los demas y todo eso.


--Estadisticas que debeis decir para el Ranking--

1 - Vuestro Nick de la ps3 o ID online
2 - Vuestra Posicion en el Ranking del Juego
3 - Vuestros Puntos en el juego
4 - Las Muertes que llevais (Nº gente que habeis matado)
5 - Las Bajas que llevais (Nº de veces que habeis muerto)
6 - Numero de partidas jugadas


Normas para postear en el Ranking

1 - Posteareis unicamente los datos de las estadistas que he mencionado arriba.

2 - Postear vuestras estadisticas maximo una vez al dia, ya que si cada persona postea sus estadisticas muchas veces al dia es mas lioso a la hora de actualizarlo.

3 - Yo actualizare el hilo cada 1 o 2 dias, por lo que no espereis que este actualizado inmediatamente despues de vuestros mensajes.

4 - Si alguno quiere que en el ranking aparezca en lugar de su nick del foro, si ID de la ps3 que lo especifique en su post.

5 - Postear vuestras estadisticas VERDADERAS, no mintais porque sino el hilo no servira para nada.​

A continuacion el Ranking:

-RANKING KILLZONE 2 DE JUGADORES DE LAPS3.COM-

Nº----Nombre--------Posicion---------Puntos---------Muertes-------Bajas------Partidas

1-------canijo -----------257-------------14623--------------5432----------4203---------253
2--------vinxu ------------963-------------13042--------------4542----------3782-----------183
3----Turokcete --------2039-------------10988--------------4607----------3642---------185
4
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-


Actualizado hasta la fecha: 11/03/2009

---ACTUALIZARE EL HILO CADA 1 O 2 DIAS---


Nota: Por favor decid vuestras estadisticas verdaderas, sed honestos y este tema ira mucho mejor :trofeo:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,021
Karma
9,738
Para hacerlo oficial mira en mi firma en el recopilacion de las normas, alli tienes los links con la informacion. Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
lo que hace el exceso de tiempo libre
Bueno, cada uno lo ve como prefiera, exceso de tiempo libre nose, el que me deja el grado superior de programacion, la diferencia es que aunque los primeros los actualice de forma manual, si el post llega a ir por el buen camino me creare a mi mismo un programa en C que introduciendo los nombres me actualice un fichero ordenado por puntos y que me los muestro, de forma que solo tenga que escribirlos en el programa, copiar el listado ordenado y pegar, si lo vemos de esa manera no esta mal no ?? ^^. Por lo menos empiezo a sacarle utilidad jeje.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno, cada uno lo ve como prefiera, exceso de tiempo libre nose, el que me deja el grado superior de programacion, la diferencia es que aunque los primeros los actualice de forma manual, si el post llega a ir por el buen camino me creare a mi mismo un programa en C que introduciendo los nombres me actualice un fichero ordenado por puntos y que me los muestro, de forma que solo tenga que escribirlos en el programa, copiar el listado ordenado y pegar, si lo vemos de esa manera no esta mal no ?? ^^. Por lo menos empiezo a sacarle utilidad jeje.
tushe jejeje los has dejao :X
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Pero es que cada día se cambian las estadísticas , o haces lo del programa ese o lo veo chungo XD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
ID PS3: vinxu
PUTUACION ONLINE: 5073
POSICION ONLINE: 5521
MUERTES: 2179
BAJAS: 1922
PARTIDAS JUGADAS: 84 (ganadas 51, perdidas 29, empatadas 4)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Como dice Saba me parece una tonteria eso de que digas que no mintamos, porque cada minuto que pase se actualiza el ranking de puntuaciones y me parece un coñazo entrar despues de cada partida a decirte si he matado a 20 o 30 y he muerto tantas veces, asi que lo veo una chorrada. En todo caso las actualizas cada semana si no, te tendremos que "mentir".

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
ID:Turokcete
POS:348
partidas jugadas:182
muertes:4607
bajas:3642puntos online 10908
y gracias x el post muy grande ^^
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Como dice Saba me parece una tonteria eso de que digas que no mintamos, porque cada minuto que pase se actualiza el ranking de puntuaciones y me parece un coñazo entrar despues de cada partida a decirte si he matado a 20 o 30 y he muerto tantas veces, asi que lo veo una chorrada. En todo caso las actualizas cada semana si no, te tendremos que "mentir".

Saludos!:victoria:
Haber, me refiero a mentir en el sentido de que tu estes en a posicion 30.000 por ejemplo y digas que estas en la 100. No por poco.

Ademas como ya digo, no es necesario que lo digais todos los dias, lo podeis decir cuando querais, y yo actualizare cada varios dias.

Como tambien dije mas arriba, me are un programa en C que me ordene un fichero con todos los datos que me vayais diciendo y que me los muestre asi facilitara las cosas. (Lo are el finde si puedo :p).

Esta claro que no teneis que decir las estadisticas diariamente ni nada de eso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
a mi no me parece una tonteria y en cuanto a lo de actualizar actuliza cada mañana o cada tarde mas o menos a la misma hora y siempre te contara lo que hayas echo durante 24 horas. a mi me parece bien!

salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
apuesto a que te has quedado con la satisfacion de creer que has contestado algo ingenioso
Pues esa frase es mas ingeniosa que las tuyas :douh:
Y no desvíes el tema ni tu, ni yo, ni nadie que al final lo cerrarán y el pobre Altair está haciendo este post para comparar las estadísticas y decir quien es el mejor :D
 
A

aron_linares

Muy buena iniciativa, pero como no tengo el KZ2 ni la PS3 (DE MOMENTO), si quieres me apuntas a mi y los datos quedan así: aronlinares, 1º, infinitos, 0, infinitos e infinitos.

Y si veis un poco exagerados esos datos, XD dejarme una semanita de terapia con el KZ2 y veréis :buf::victoria:

Por cierto, XD no me apuntes, sería arrebatar una primera posición, que aunque me la merezca, como no tengo el juego, (DE MOMENTO), pues no se puede verificar... ya se podrá :X

Saludos:hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, cada uno lo ve como prefiera, exceso de tiempo libre nose, el que me deja el grado superior de programacion, la diferencia es que aunque los primeros los actualice de forma manual, si el post llega a ir por el buen camino me creare a mi mismo un programa en C que introduciendo los nombres me actualice un fichero ordenado por puntos y que me los muestro, de forma que solo tenga que escribirlos en el programa, copiar el listado ordenado y pegar, si lo vemos de esa manera no esta mal no ?? ^^. Por lo menos empiezo a sacarle utilidad jeje.
OLE TUS HUEVOS!!! XDXDXD

Al que le parezca una tonteria que no entre y punto. :douh:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
en vez de postear semanalmente nuestros datos pienso que seria mejor poner nuestra mejor posicion alcanzada y actualizarlas unicamente si las superamos, facilitarian la tarea de Altair XD obivamente para la gente que quiera "hacer trampas" que sepan que en cualquier momento se les puede buscar en el ranking y pillarles XD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
ID: vinxu
PARTIDAS JUGADAS: 122
PUNTUACION: 8013
POSICION: 2395
MUERTES: 3172
BAJAS: 2694
 
Superior