ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Pues siempre que pasa eso con la page, se tardan mas o menos una semana en revivir... asi que todavia nos queda tiempo para ver todo listo...

Respecto al ranking... pues al final la decisión es de Pip0. Creo que la mejor opcion es la mencionaba Slash, de llevar el ranking a los foros oficiales, porque yo dudo mucho que se logre algo este foro ya.

Mientras, hay que seguir sacando trofeos y pasarla bien...
Slds...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
Pues siempre que pasa eso con la page, se tardan mas o menos una semana en revivir... asi que todavia nos queda tiempo para ver todo listo...

Respecto al ranking... pues al final la decisión es de Pip0. Creo que la mejor opcion es la mencionaba Slash, de llevar el ranking a los foros oficiales, porque yo dudo mucho que se logre algo este foro ya.

Mientras, hay que seguir sacando trofeos y pasarla bien...
Slds...
tiene razon Zuriel, ya que la decicion es de Pip0 y Slash.
hay que pasarla bien y seguir consiguiendo trofeos :trofeo:

lo malo es que todavia no medeja actualizar mi tarjeta :buf:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
Felicidades xD yo quiero ver cuanto subi pk por alla arriba hay muchos cambios xS llorare si entro al Top 10 xD (que no creo)
alomejor y si ya tienes buen nivel, a mi todavia me falta una actualizacion por que ya tengo otro platino el de assasias cred 2 y no me lo anpuesto hasta mañana que la actualiseXD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hey que tal a todos pues pasando a visitarlos y avisar que ya mero consigo el platino que tanto quiero asi que pronto contribuiere con otros trofeos jajaja y espero subir de lugar ya que me dieron el bajon bien feo jeje
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Bueno pues si no vieron el partido
Monterrey quedo campeon en un partido con muchos errores de Cruz Azul, que creo yo, merecia mas ganar, pero no se pudo.....
Haber si para el proximo año se les hace a los azules pero pues 3 finales en 2 años?? esta cab:Xo no? ya 4 seria una hazañaXD y 4 perdidas aun mas XDXDXD
Espero no ofender si alguien le va a cruz azul, pero esque se pasan de lanza :cunao:
Saludos a y pues hay que esperar a pipo haber si en vacaciones ya se pone en orden esto y ha sacar trofeos en estas vacasiones :eek:lee:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
xD y que platino quieres?
a el platino que quiero es el de BF:bad company ya no falta mucho solo dos trofeso el de las 10002 muertes ya voy a mas de la mitad y el otro es el de consigue todos los adwars que ya me faltan menos de 15 asiq eu solo es paciencia y espero sacarlo antes de este año o de perdida antes del nuevo BF

jeje bueno me despido sigan asi con los trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior