ranking de jugadores de rfom

Unido
enero 20, 2007
Alan2006 dijo:
Yo con el que mas me divierto es con Stewie... Los dos no jugamos muy muy bien pero con el micro nos matamos de la risa xDDD

Salu2
Que no seré bueno yo,pedazo de mamón XD.Pero como eres tan falsamente modesto chaval?,:rolleyes:

Si jugué un 1 vs 1 contra ti y me pegástes una paliza que me da verguenza hasta contárlo :(...

Y Hardxgambit y Templar,menos hablar y más disparar,que soy unos vaciletas :D...

Unido
abril 17, 2006
No se Stewie no me gusta decir que soy bueno... Para mi soy malo de enserio... Yo contigo me mato de la risa jugando ahi xDDD Hay que ver cuando nos echamos una??

Salu2

Unido
marzo 25, 2007
los rivales mas fuertes con los que he jugado son: alan_ADK, HaRdxGambiT, elcodigo y templar_7, que tipos que saben dar peleas, y me hacen pasar momentos frustrantes, cada vez que peleo con uno de ellos siento que me va a dar un infarto, y estos que me los he topado en el online recuerden sus nombres para que no se lleven una sorpresa: junior292 y silencer que tipos por dios, ahora voy aclarar el duelo de templar_7, y HaRdxGambiT, es cierto que hard uso 40mm, pero recuerda templar_7, que casi al final tenian el marcador igual(90-90) y desde ese punto hard no uso el explosivo, a pura bala y habilidad, asi que realmente al final fue una pelea justa, pero no te preocupes hard acepta cualquier desafio,

Unido
abril 17, 2006
Pues Templar recien jugamos un duelo y tu ganaste una y yo otra y la verdad que juegas muy bien... Espero que no te hayas enojado por lo de la granada 40 mm que la use una vez sola.

PD: Dante, el clan N3M3S1S ya no existe mas.

Salu2

Unido
julio 26, 2006
Jejeje!! Como te gusta Nottimham capullín. En Hangar te metí un 100-30 y tu me ganaste en Nottinham 100-70.

Shoes, estoy deseando jugar contra Gambit en otra pantalla que no sea esa. Se la sabe de P A PA :D

Unido
abril 17, 2006
Me encanta esa pantalla tio... Lo que pasa que Hangar es demasiado grande y encima que te aburris te la embocan con el Sniper xDDD

Al jugar contra ti se me ponen los nervios de punta tio xDD Juegas muy muy bien.

Salu2

Unido
marzo 19, 2007
Hangar es mi mapa favorito, en el que mejor juego, y eso os lo puede decir templar en otros me funde, aunk no kiero decir que no me funda en hangar.. pero a sniper le cuesta un pokillo mas jejejeje

Un salu2!

Unido
marzo 19, 2007
Antes le gane 150 a 110 pero aora creo que se ha dejado xDD, me ha fundido el capullo:D

Salu2!!!

Unido
marzo 19, 2007
disculpas por ke si no me has exo nada xDDD... joder... cuanto tiempo voy a tener que entrenar para ganarte... xD... cuando saquen el resistance 2 todavia estare yo pendiente de ganarte jajajajaja

Salu2!

Unido
julio 15, 2006
Yo es he pateado el trasero a todos por igual, tanto Europeos como Americanos. he descubierto que soy invencible.

¿No ha colado? jejeje. vale, lo confieso, he sufrido inumerables y humillantes derrotas en manos de foreros ...snif!

Unido
enero 5, 2007
jajaja Ichi una vez jugamos Hard, Codigo, Messi, Stewie (creo) y yo y perdona decirlo pero quedaste en ultimo jaajja xD lo que pasa es que nos estabas calando verdad......
Una pregunta para Alan el Clan N3M3SIS he oido que ya no existe y ahora a cual nos iremos al de Hard??? Si no hacemos otra no hay otra alternativa, o hasta me puedo unir al clan fire spanish jaja (asi se escribe????)

Unido
abril 3, 2007
pues yo e jugado con ichi y partidas puntuables pero le a ido bien con nosotros y a matado mas de lo que a muerto jjajaja, pero es que hay distintas formas de calificar un rankig
1. duelo 1v1
2. duelo (free for all) todos contra todos
3. duelo en equipo (preferible mente 4v4)
4. duelo 2v2
pues no se si en europa es diferente pero en mi pais se cataloga asi

Unido
julio 26, 2006
Los duelos 2 VS 2 me encantan. Y más con mi pareja, Torrevieja. Todavía no nos ha ganado nadie :D.

Unido
abril 17, 2006
Pues Luis lo elimine porque se habian ido todos del clan N3M3S1S al DD o sino lo abandonaron sin motivos...

Si quieres nos pasamos al de Rellick que es el FS.

Salu2

Unido
marzo 25, 2007
hey templar acordemos jugar un duelo en pareja HaRdxGambiT Y yo, contra tu y tu pareja, que te parece,

Unido
julio 26, 2006
Ok, me parece genial.

Tengo que comunicárselo a mi compañero xD.SI es así, ¿os parece bién el sábado 12:00 (hora Española)?, no sé que hora sería allí.

Sólo si os parece buena fecha, podeis cambiarlo y se hablará.

Un saludo.

Unido
enero 5, 2007
Ke duelo va a ver señores pongan modo espectador para poder verlo jaja xD, la verdad es que dante es muy bueno y Hard tambien, Templar espero poder jugar contigo para saber como juegas aunque ya se quien ganara......

salu2!!

Unido
marzo 25, 2007
creo que no se puede a esa hora por que si mis calculos no me fallan seria a las 4:00am(aqui en costa rica son 8 horas de diferencia y aunque se que el duelo va ser bueno, no vale la pena levantarse a se hora y ni si quiera estoy seguro si me levantare a esa hora, el dia me parece genial que tal a las 8:00pm hora española, puedes? y claro,cualquiera esta invitado a ver ese duelo, y tambien puede llegar el fire spanish clan para que juegue tambien.y se me olvidaba ahora nuestro clan tiene mas miembros 4 en total entonces para que invites a los mejores de tu clan para jugar un duelo 4vs4.ok

Última edición:
Superior