Como que no juegas!!!!!!!! alma candida jaja si es el mejor que tienes pa viciarse online :douh:Yo tengo el assasin, el fifa 08, el sing star y el que me regalaron y no juego call of duti4
No me encanta tirar tiros, ademas me parece dificil, y ademas, no puedo conectar la play a internet, asi qe todo en contra. Aunque te buscaria para pegarte un tiro en la cabeza, jajajaComo que no juegas!!!!!!!! alma candida jaja si es el mejor que tienes pa viciarse online :douh:
Pues yo tengo:
resistance fall on man
oblivion
ratchet and clank
uncharted
COD4
GTA4
Me parece que el GTA4 no tardara en desbancar a assassins creed del primer puesto :trofeo:
Joder pues si si todo encontra.....:douh:No me encanta tirar tiros, ademas me parece dificil, y ademas, no puedo conectar la play a internet, asi qe todo en contra. Aunque te buscaria para pegarte un tiro en la cabeza, jajaja
Eres de mollet del valles? XDXD yo e vivido toda mi vida alli :jeje: ahora estoy en badalona.yo tengo los siguientes y por orden de adquisición:
- Motorstorm
- F1 Championship
- PES2008
- Assassin's creed
- Uncharted
- Resistance FOM
- GTAIV
saludos.
Pocos dices joder si tienes casi casi el doble que yo XD vaya vicios que te daras :trofeo: de los que tienes coincidimos en el resistancemios tengo pocos xD
-army of two
-assasins creed
-resistence fall of man
-devil may cry 4
-need for speed pro street
-ninja gaiden sigma
-kane y linch
-call of duty 3
-motor storm
-formula 1 champion edition
-heavenly sword xD