Con la confirmación del regreso del Guía del laberinto de las Gorgonas y portador de la Reliquia, @BlackTorito, se acaba el debate abierto.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Ok que @cunhainho y @Joshua1975 sean mis sombras matando arpias en el boss final XXXD:yao:
Entonces volvemos al plan inicial.
@cunhainho @Dany_Extreme @Joshua1975 y @BlackTorito como el otro día, entre las 3 y media y las 4.
Yo creo que con el sistema del otro día no debería de haber problemas, en cuanto cambiamos los equipos fue todo como la seda. Ya hasta lo hacía sin mirar lo de salir del portal, saltar al centro y encontrarme sin escudo porque había ido demasiado rápido xDOk que @cunhainho y @Joshua1975 sean mis sombras matando arpias en el boss final XXXD
Juas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".Sabiendo lo que hacer y bueas armas la raid es una broma..
El modo hard es otra historia.
Por cierto ya que estamos lo intentamos sin morir no? Si vamos con cuidado se puede hacer !
Con que juegues super seguro no mueres y ademas tienes defensor (creo) la clase que mas supervivencia tiene jajajaJuas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".
Un saludo compañeros.
No lo repararon,sigue igual,ya pregunte ayer en el HO y nada.Yo pienso como tu la zona de las plataformas sin morir es de coña y mas conmigo que soy un manco en los saltos XXXD por no hablar de las gorgonasJuas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".
Un saludo compañeros.
Ya solo en el Templario creo que me resucitó Dany 25 veces, Sai quince, cunha catorce y Brain dos, total 56. Justo estaba pensando en llegar sin morir a las plataformas. En serio os lo digo, si alguna vez os planteáis el reto sois libres de sustituirme por un hardcore player cuyos dedos no se enreden y de ese modo no perderéis el tiempo, xD. Personalmente no me veo capaz de no morir ni una sola vez en esta Raid de La Cámara de Cristal.Con que juegues super seguro no mueres y ademas tienes defensor (creo) la clase que mas supervivencia tiene jajaja
Si llegamos a las plataformas sin morir te explico
No se si lo sabeis pero ya ha habido un grupo en la comunidad inglesa que lo ha hecho y tiene su platino jaja es simplemente practicar, yo diria que es mas facil que el hard mode.
Yo imposible ya tengo las 3 ranuras ocupadas con las 3 clases diferentes,si ya me da pereza subir los 2 que me quedan por los trofeos de las clases mas aun crearme otro cazador de nuevo solo por jugar la raid y conseguir el equipo@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975 @Dany_Extreme
Sería interesante duplicar personajes, es decir, hacer un nuevo personaje con la misma clase que el que estéis usando ahora (o diferente, eso ya en lo que quiera cada uno, yo haría uno igual para subirlo más rápido) para repetir la raid al menos una vez por semana, es decir, hacerla dos veces por semana.
Pero vamos, esto sería ponerse todos de acuerdo xD
Yo también tengo 3 clases creadas para los trofeos. El titán lo tengo al nivel 25, pero si le compro 2 partes de armadura de leyenda lo pongo al 27 y podría jugar la incursión por segunda vez. El cazador tardaría un poco más, creo que lo tengo en el nivel 5.@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975 @Dany_Extreme
Sería interesante duplicar personajes, es decir, hacer un nuevo personaje con la misma clase que el que estéis usando ahora (o diferente, eso ya en lo que quiera cada uno, yo haría uno igual para subirlo más rápido) para repetir la raid al menos una vez por semana, es decir, hacerla dos veces por semana.
Pero vamos, esto sería ponerse todos de acuerdo xD