Yo tengo también el pase con las dos expansiones, así que me podéis tener en cuenta.
Respecto a completar una Raid sin morir, ya diréis... yo sigo intentándolo con mi otro grupo todos los jueves a ver si tenemos suerte y sacamos este trofeo ya, supongo que ahora se nos complica un poco más al no poder tirar al Templario con la última actualización, pero no desistiremos y continuaremos con la Cámara de Cristal incluso cuando esté la expansión, pues los seis la tenemos. Con la Profunda Oscuridad se supone que subiremos de nivel y con ello, aparentemente, facilitará el pasarla.
Opino que este trofeo es más asequible en la actual Incursión que en la próxima pues ya se conocen las mecánicas y el saber que hacer en cada momento. Hasta que la Profunda Oscuridad esté dominada, puede pasar más de un mes y con las fechas que vienen es más difícil completar un grupo, además, todos nos volcaremos con lo nuevo y se dejará de lado lo anterior, algo que pasará pues hemos repetido las misiones y la Raid hasta la saciedad.
Saludos