- Unido
- mayo 15, 2011
Nada al final no puedo, me tienen ocupado, sorry.Si el domingo funciona nos reunimos para la raid, felices fiestas!
Nada al final no puedo, me tienen ocupado, sorry.Si el domingo funciona nos reunimos para la raid, felices fiestas!
Yo opino que hasta que se vuelva a la normalidad y se acaben las festividades no voy a poder estar entero, hasta el dia 7-8 vaya, como a todos.Haber que creo me ha desaparecido el mensaje de psn,lo pongo aquí,en resumen lo que he dicho a la referencia de ia4xis de querer dejarlo.
Haber esta claro que que no somos niños de 12 años que no tenemos nada que hacer en todo el día y pueden jugar prácticamente todo el día ya que todos tenemos obligaciones ya sea estudiar trabajar niños etc,
A mi personalmente no me importa seguir ya que 2 horas los jueves no me supone nada y además me divierte jugar con vosotros.
Eso si yo propongo hacer un nuevo grupo de los que queramos hacer el trofeo sin morir con el compromiso del día que quedemos jugar 3 o 4 horas y si no se consigue pues otro día lo mismo,sabéis lo que me refiero no? Nada de que ese día hay que estudiar trabajar niños mujer ni hostias jejé,
Yo ya lo he dicho muchas veces que si hubiéramos jugado más veces ya se hubiera sacado hace tiempo y la única forma es comprometerse a estar una serie de horas un día y el que no pueda pues que deje paso a otro.no se como lo veis vosotros pero esto a mi se me alargado demasiado lo del trofeo independientemente de que por mi parte seguiría jugando con vosotros los jueves.
No se,que opináis los demás?
Estoy de acuerdo,no podéis un día de diario a la misma hora que los jueves? Yo puedo cualquiera así que si decís un día por mi valeComo los Domingos está claro que no va a ser, deberíamos buscar otro día para darle otra 1h30min. Así haríamos como 3h a la semana y con ese tiempo, nos habituaríamos mejor, y no creo que fuera más de un par de semanas y a otra cosa.
Al principio hacíamos Jueves y Viernes, podemos volver esta semana y la próxima a eso. Después, si no lo tenemos aún, pues ya evaluaríamos.Estoy de acuerdo,no podéis un día de diario a la misma hora que los jueves? Yo puedo cualquiera así que si decís un día por mi vale