General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Incursión - La camara de cristal
Bueno a petición de uno de los integrantes del 2º grupo de raideo del clan, estoy creando este nuevo post para que os podáis organizar independientemente, para que no haya líos entre ambas quedadas del clan.
Si por lo que sea, algún administrador-moderador o lo que sea, me dice que esto no esta permitido porque ya e abierto un tema similar etc, que me lo comunique o que lo modifique o elimine según crea, siempre que haya motivos claro, yo solo lo abro para intentar colaborar y ayudar a la gente :hola:
Raid: secundaria
A si que: @ziyhzu, @navarroalcubo, @i4axis, @Ralmathor, @NKLASS, @Cerenduil aquí tenéis vuestro propio post de quedada para que os organicéis, si teneis cualquier duda o lo que sea, mencionarme y se hará lo que se pueda :hola:
Bueno a petición de uno de los integrantes del 2º grupo de raideo del clan, estoy creando este nuevo post para que os podáis organizar independientemente, para que no haya líos entre ambas quedadas del clan.
Si por lo que sea, algún administrador-moderador o lo que sea, me dice que esto no esta permitido porque ya e abierto un tema similar etc, que me lo comunique o que lo modifique o elimine según crea, siempre que haya motivos claro, yo solo lo abro para intentar colaborar y ayudar a la gente :hola:
Raid: secundaria
navarroalcubo - Cazador 26PSN ID: navarroalcubo
NKLASS - Titan 26PSN ID: NKLASS
Ralmathor - Hechicero 26PSN ID: DarkFlare58
ziyhzu - Hechicero 26PSN ID: ZiyhzuV2
i4axis - Hechicero 27PSN ID: i4axis
Cerenduil - Hechicero 27PSN ID:Cerenduil_21
Última edición: