R.I.P PS3?

Unido
noviembre 1, 2007
La mía también murió con el mismo juego, se le fue la placa, lo arregle en una tienda y a los 20 días le volvió a pasar lo mismo, buenos mal que estaba en garantía, se lo vendí al game y me compre una slim de 250gb, ahora esta en mediamarck por 299 €

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Cuando te salio la luz amarilla llevaba muchas horas funcionando ?me refiero si llevabas poco tiempo de juego o varias horas jugando..
como mucho estube 40 minutos....
al final me decidido a repararla.la deje en la tienda esta tarde!!!ya veremos lo que me dura...gracias a todos!!!

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
mi ps3 Aveces le pasa eso xo lego la vuelvo a encender y va bn. Ej: toy jugando a un juego(fifa 10) y en el inicio cuando sta cargando la partida se me bloquea, La reinicio y me vuelve a funcionar. Pd: ay alguna forma de evitar k seme kede blokea?

Unido
agosto 28, 2007
Me acaba de pasar lo mismo en la Ps3, la primera de todas que salio, con dos años y medio y kaput.
Llevaba jugando 10 minutos y pufff, 3 pitidos y hasta siempre...

Nose que voy a hacer...

Unido
enero 25, 2011
cuando os sale la luz amarilla aun ay arreglo la mia la arregle y le puse un ventilador de la xbox esterior y llebo con ella un año y sin ningun problema es una putada que pase pero todas las placas se puedeb arreglar ay que bolber a soldar el estaño y darle un liquido llamado flux el problema es que sony el liquido que le pone es de baja calidad y el estano se funde pronto yo las arreglo por 60 euros

Superior