Quitar creditos por encuestas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
este post me incita a crear una encuesta.

¿tiene razon pegaloz33 en que aumentan el numero de encuestas solo para ganar creditos facilmente??
-si
-no

xDD es coña, estoy contigo en que aumentan las encuestas, pero por ejemplo antes alguien veria una encuesta que preguntara cualquier cosa, importante o no, y ni siquiera se preocuparian de entrar a mirar que preguntan, ahora por lo menos aumenta la participacion de la gente en las encuestas y en los post (chorras o no), que es de eso de lo que se trata al crear la tienda y los creditos, que la gente comente y opine mas.

yo no estoy ni a favor ni en contra, miro la encuesta, la contesto que no cuesta nada y ademas te dan un par de creditos, todos contentos. xD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Si, es cierto que han aumentado un poquito debido al nuevo sistema de créditos. Los moderadores de todos modos estamos pendientes, algunas encuestas son completas chorradas y se ve claramente el propósito del usuario que las hace, y esas pues van a la papelera directamente, como el ejemplo que ha puesto Aitana :D

Sin embargo otras (aunque quizá el motivo de su creación sigan siendo los dichoso créditos) siguen aportando algo y ayudando de un modo u otro, no solo al que las hace, sino también a cualquier usuario que esté echando un vistazo por el foro y dude entre las mismas opciones de dicha encuesta, y es por esto que no hay motivos para cerrarlas.

Tampoco os agobieis, y además siempre teneis la opción de no votar.

Saludos!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
mas que quitarla no deberian dar creditos por ella.. punto, sino todo el mundo con miedo porque te quitan creditos XD

Unido
julio 10, 2008
Esperemos que sea el furor del momento de los creditos y se tranquilice la gente.

En ejemplos anteriores se ve claramente que hay gente que solo lo pone para ganarse unos creditos, pero el otro ejemplo, el de los altavoces, yo lo veo justificado. Y si se premia al que entre a responder a la encuesta con creditos fijo que tiene más participación y se pude resolver la duda y no tener que leer todos los post con votos positivos o negativos.

La parte mala es el que entre a votar solo porque le den creditos y ni mire la encuesta...

Superior