Quitar creditos por encuestas

Unido
junio 28, 2008
Pues mando esta peticion porque ya estoy cansado, si fueran unas cuantas vale, pero es que se hacen encuestas para todo.
Tengo ganas de ir al lavabo? encuesta : no / si.
A lo largo del dia he visto ya un monton de encuestas.
Como por ejemplo antes un usuario que a preguntado que altavoces eran los adecuados para su tele, y no le a valido con preguntarlo, a puesto una encuesta de los 2 que habia.

Unido
agosto 29, 2007
Puede ser que se hayan incrementado la encuestas o puede ser que ahora te estes fijando mas si las ponen o no....Yo tambien creo que ahora la gente empieza a pensarse los post con encuestas para sumar un par de cretidos...

Saludos.

Unido
junio 28, 2008
Ahora la gente por cualquier pregunta intentan sacar una encuesta, como esta mañana el tema de la actualizacion para la ps4 han puesto una encuesta solo para decir si o no...
Eso no necesita una encuesta, simplemente que los usuarios respondan y que expresen sus opiniones.

Unido
julio 27, 2008
La gente esta loco por los creditos xD se ve que quieren ellogo de LaPs3 en dorado o algo
A mi la verdad me dan igual me he comprado la caratula de Rsesistance 2 por pena xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Algunas encuestas si seran gilipolleces pero la de los altavoces creo que lo ha puesto para consultar no para puintos, que no es plan empezar a ser mal pensados, por cierto que a mi tambien me interesa lo de los altavocesy demas para la ps3.

Unido
junio 28, 2008
Algunas encuestas si seran gilipolleces pero la de los altavoces creo que lo ha puesto para consultar no para puintos, que no es plan empezar a ser mal pensados, por cierto que a mi tambien me interesa lo de los altavocesy demas para la ps3.
Siento poner ese ejemplo pero es el ultimo tema que he visto con una encuesta hace un rato y por eso lo he puesto como ejemplo, aunque no me parece bien poner una encuesta igualmente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La verdad es que hay encuestas que sobrarían, por que hay alguna que no sirve para mucho.
(Yo hice una encuesta hace unos días, y puede que a mucha gente le parezca una tontería).
Mientras las encuestas no ofendan a nadie, me da igual.

Unido
agosto 19, 2007
Estaba claro que este sistema solo traerá chorrapost y chustas varias.
Desde mi humilde punto de vista, lo créditos se tendrían que dar cuando te den las gracias o te suban la reputación, vamos, que te lo tengas que currar...

Saludos!

Unido
enero 29, 2008
A mi la verdad es que los creditos ME DAN IGUAL.
Solo creo los creditos aumentan mucho el floodeo y la creación de posts i encuestas innecesarias...

Unido
abril 17, 2007
El chico tiene toda la razón, hay cantidad de flood por los créditos... a saber por que os incitaán a postear tanto....

1 post = 1 euro?

Unido
agosto 13, 2008
pues yo aun no se como se hace encuestas alguien me puede decir como se hacen...
Cuando creas un post, debajo hay un recuadro que pone opciones adicinonales y la última es la de crear una encuesta.
PD: ¿Cuántos créditos se ganan por hacer una encuesta?
PD2: es verdad, hoy he visto muchos temas con encuestas, supongo que será por eso de los créditos.

1Saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Pues mando esta peticion porque ya estoy cansado, si fueran unas cuantas vale, pero es que se hacen encuestas para todo.
Tengo ganas de ir al lavabo? encuesta : no / si.
A lo largo del dia he visto ya un monton de encuestas.
Como por ejemplo antes un usuario que a preguntado que altavoces eran los adecuados para su tele, y no le a valido con preguntarlo, a puesto una encuesta de los 2 que habia.
Yo creo que hay casos más que justificados. No obstante siempre tienes la opción de no participar en la encuesta y ya está.

Superior