Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si, si, lo se. Una hora tarde, postee mis resultados, pero no tenia ni idea de que habia jornada entre semana...uff estoy con curro a tope y ni me di cuenta. Postee por si acaso. Entiendo que el partido de sporting-español, ya estaba empezado, y es obvio que mi resultado no deberia contar, que vamos lo falle, utilizando un doble...Pero igual el resto de resultados, se podrian admitir, dado el atenuante de la jornada en martes y que no hay mala fe. Pero bueno, si no se admite por postear fuera de plazo tambien lo entendere. Un saludote a tod@s.
Lo comprendo crack, de verdad, lo que pasa es que soy super escrupuloso con las normas como por ejemplo lo sería una administración lotera (la cual no admite fuera de plazo por ejemplo), como verás normal dado mi esfuerzo económico (del cual este año dependemos de otros dos usuarios más) y en tiempo... y más habiendo algún antecedente similar de jornada anulada, pero dadas las circunstancias de jornada en un día para otro (que manda huevos) en vez de anularte la quiniela solo te voy a penalizar lo mínimo que puedo que es solo un puntito, que si te molesta un pelín lo entiendo, pero supongo que también se me entiende...
No me gusta quedar de malo :(
Pd. Se me ha ocurrido una sanción más leve, no te quito ningún punto sino los 'posibles' dobles de los eventos, si así lo prefieres, lo que tú me digas.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo comprendo crack, de verdad, lo que pasa es que soy super escrupuloso con las normas como por ejemplo lo sería una administración lotera (la cual no admite fuera de plazo por ejemplo), como verás normal dado mi esfuerzo económico (del cual este año dependemos de otros dos usuarios más) y en tiempo... y más habiendo algún antecedente similar de jornada anulada, pero dadas las circunstancias de jornada en un día para otro (que manda huevos) en vez de anularte la quiniela solo te voy a penalizar lo mínimo que puedo que es solo un puntito, que si te molesta un pelín lo entiendo, pero supongo que también se me entiende...
No me gusta quedar de malo :(
Pd. Se me ha ocurrido una sanción más leve, no te quito ningún punto sino los 'posibles' dobles de los eventos, si así lo prefieres, lo que tú me digas.
Lo entiendo perfectamente. El fallo es mio por no estar 100% atento. Para mi esto es solo un juego, y entro aqui para pasar un ratito de entretenimiento, asi que nunca me lo voy a tomar a mal, cualquier decision que tomes, faltaria mas..Pero dado que me dejas elegir sancion...prefiero perder lo de los dobles en los eventos y conservar mi puntito...jeje. Muchas gracias por tu comprension, crack!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas chicos. Es muy posible que desde esta tarde hasta el lunes no esté disponible, así que os dejo por aquí la jornada 35:

1... R.MADRID - VALENCIA
2... LAS PALMAS - AT.MADRID
3... ESPANYOL - BARCELONA
4... OSASUNA - DEPORTIVO
5... BETIS - ALAVÉS
6... EIBAR - LEGANÉS
7... CELTA - ATH.CLUB
8 (pleno)... MÁLAGA - SEVILLA
*E1: Para el Espanyol-Barcelona, decir si se producirán más de 3 goles en el partido (si/no)
*E2: Para el Málaga-Sevilla, decir si se producirán más de 3 tarjetas de amonestación a jugadores distintos (si/no)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Jornada 35:

1... 1
2... 2
3... 2
4... 2
5... 1
6... 1
7... X
8... 2

*E1: Si
*E2: Si

Que poquito queda ya!! Suerte a tod@s.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Jornada 35

1... 1
2... X2
3... 2
4... 2
5... X
6... 1
7... 1
8 ... 2

Evento 1:

No

Evento 2:

Si

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Jornada 35

1... 1
2... 2
3... 2
4... X 2
5... X
6... 1
7... 2
8 (pleno)... 2

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Jornada 35

1... 1
2... 2
3... 2
4... 2
5... X
6... 1
7... X2
8 (pleno)... 2
*E1: No

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
1... 1
2... 2
3... 2
4... X - 2
5... X
6... 1
7... 2
8 (pleno)... 2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jornada 35:

1) 1
2) 2
3) 2
4) X
5) 1
6) 1
7) X
8) 2

Evento 1

Sí, se producirán más de 3 goles en el partido.

Evento 2

Sí, se producirán más de tres tarjetas de amonestación a jugadores distintos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pongo la quiniela de Dr. Ozma

Jornada 35

1... 1
2... 2
3... 2
4... X
5... X
6... 1
7... X2
8 (pleno)... 2
*E1: No

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas chicos. Es muy posible que desde esta tarde hasta el lunes no esté disponible, así que os dejo por aquí la jornada 35:

1... R.MADRID - VALENCIA
2... LAS PALMAS - AT.MADRID
3... ESPANYOL - BARCELONA
4... OSASUNA - DEPORTIVO
5... BETIS - ALAVÉS
6... EIBAR - LEGANÉS
7... CELTA - ATH.CLUB
8 (pleno)... MÁLAGA - SEVILLA
*E1: Para el Espanyol-Barcelona, decir si se producirán más de 3 goles en el partido (si/no)
*E2: Para el Málaga-Sevilla, decir si se producirán más de 3 tarjetas de amonestación a jugadores distintos (si/no)
Hay un vacío legal en el evento de la jornada anterior, el Alaves Eibar quedó 0-0 por lo que fue resultado par, ¿verdad? Lo digo porque una opción era No Habrá Goles, pero en las apuestas de hoy en día si no hay goles el resultado es par ya que 0 es par. Si pusimos Par tenemos doble, ¿no?

1.. 1
2.. 2
3.. 2
4.. X2
5.. X
6.. 1X (Si no vale el doble por lo anteriormente explicado, es un 1)
7.. X
8.. 2
E1.. Si
E2.. No

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Yo en ese evento puse resultado Par, y al quedar 0 - 0 interpreté que no había acertado y no me puse ese doble. Yo pensaba que en ese evento habría 3 resultados posibles: Par, Impar y No hay goles... @Dr. Ozma nos resolverá el dilema :hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@ToRHKiD gracias por el toque. Pongo "en su defecto que no habrá goles" porque doy por hecho que el 0 no cuenta como par o impar. Mea culpa, porque investigando he leído que en matemáticas se considera como número par (ya lo sabemos para la próxima vez). Para esta jornada no contaba ese doble, pero enmendando mi error, todos los que pusísteis "par" en el evento de la jornada 34 sumáis un punto y un doble de regalo para la siguiente jornada, es decir, la nº 36, si os parece bien.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
jornada 36

1)1
2)1
3)2
4)x2
5)1
6)1x
7)x
8)1

EA) 0-1
@Dr. Ozma lo siento preguntarte de nuevo. pero prefiero asegurarme, creo que tengo 2 dobles, 1 por esta jornada y el "par" de la anterior. me lo puedes confirmar? gracias mario!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Siempre que me perdonéis por el retraso en algunas jornadas en actualizar... por mí bien,XD
Como el Barcelona gane la liga verás como me vais a pillar de sobra XXXD además de las apuestas iniciales... aquí puede pasar cualquier cosa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior