Será por sorteo supongo. Al ser resultado el pleno no se como irá, aunque también afecta al Quinigol. Supongo que lo que hagan en el Quinigol lo harán en el pleno al 15. El resultado que salga será aquí 1X2.@alpes_pablo no tienes porqué disculparte, simplemente si se te pasa alguna jornada ganas un triple y ya está.
--- [ Añadido ] -----
Vista la inminente suspensión del partido del Celta-Madrid no sé cómo influirá en la quiniela original... que será lo que yo tenga que hacer aquí :ein: ¿alguien sabe de esto? lo que me hace recordar en el aplazado Valencia-Madrid... ¿éste ni siquiera salió en quiniela, no?
¿Cómo que por sorteo? Vaya, pues me quedo peor que antes :douh: XXXD vaya lío.Será por sorteo supongo. Al ser resultado el pleno no se como irá, aunque también afecta al Quinigol. Supongo que lo que hagan en el Quinigol lo harán en el pleno al 15. El resultado que salga será aquí 1X2.
Cuando se suspende un partido en quiniela, al final de la jornada se sortea el resultado. En nuestro caso, yo directamente no lo contaría y ya está.¿Cómo que por sorteo? Vaya, pues me quedo peor que antes :douh: XXXD vaya lío.