Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Joer se me pasó poner la quiniela, he estado tan liado que no sabía que había partido hoy [emoji29]. Así que nada, suerte a los demás, de todas formas tampoco habría ganado [emoji1].

Unido
octubre 22, 2011
Se agradece el re-enganche...

1) Jugado ayer.
2) X
3) 1
4) 1
5) 1
6) 1
7) X
8) 2
9) 1
10) 2

Resultados:

Sporting 2- Villareal 1
Betis 3 - Getafe 1
Granada 0 - Barcelona 4

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sorry @Dr. Ozma y muchas gracias por el aviso y el reenganche como dice Pablo, en mi caso di por hecho que el partido de ayer no entraba :douh::douh:

1... Jugado ayer
2... 2
3... 1
4... X
5... 1
6... X
7... 1
8... 1
9... 1
10... 2

Resultados:

Sporting 2-1 Villarreal
Betis 2-1 Getafe

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Gracias por dejarnos hacer la quiniela Mario ;).

Jornada 38

2... 2
3... 1
4... 2
5... X
6... 1
7... 1
8... 1
9... 1
10... 2

Resultados

DEPORTIVO 1 - R.MADRID 4
SPORTING 2 - VILLARREAL 1
BETIS 1 - GETAFE 2
ESPANYOL 1 - EIBAR 1
ATH.CLUB 2 - SEVILLA 0
MÁLAGA 1 - LAS PALMAS 0
AT.MADRID 2 - CELTA 0
RAYO 3 - LEVANTE 1
GRANADA 1 - BARCELONA 3

Unido
diciembre 14, 2011
Me alegro que hayas tomado una decisión asi compi,era un partido además pablo,oscar y el presi de la peña están por el premio.Y que solo falte hoy y lo que queda mañana para que esto termine...El partido del Valencia era muy pero que muy poco decisivo,ya que el resultado nadie lo acerto xD.Pues nada chicos este será el último mensaje que pondré antes de que salga el ganador (o eso creo xD) @Dr. Ozma compi no te olvides que también hay que sumar los puntos de las posiciones,te acuerdas verdad? osea que pusimo 1,2,3 y 4 luego europa league y el descenso. El premio quiero darlo como mucho el lunes,martes o miércoles digo esto porque el lunes o martes no se si estare en Cáceres.Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues tras el recuento total de puntos, sumando la última jornada + apuestas de resultados + apuestas de posiciones finales en la tabla, ha resultado un empate entre un servidor y @ToRHKiD.

!Enhorabuena amigo! :eek:lee:

CLASIFICACIÓN GENERAL (FINAL)

Posición
Nick​
Puntos​
Dr. Ozma​
238​
ToRHKiD​
238​
delfinator​
237​
Joseliyo953​
233​
isilopez​
229​
alpes_pablo​
228​
argue44​
228​
oscarcp​
228​
Gasol​
224​
10º
loqs​
222​
11º
Romex​
218​
12º
Isma_gmr18​
211​
13º
Rozan​
207​
14º
SoRaHeaRtS​
192​
15ª
Ana_6279​
145​
16º
ivan_155​
142​
17º
XxThorxX​
111​
18º
Schnauss​
98​
19º
Mr.Rabbit.​
84​
20º
Killer​
77​
21º
muyayo19​
72​
22º
Labuat Sens​
71​

-----------------------------------------------------

Gracias por todo @david333

Muchísimas gracias a todos por participar compañer@s. Ha sido el primer año y como todo en la vida es mejorable. Si esto sigue adelante, seguro que el siguiente año se perfeccionará en base a las dificultades experimentados este año. No aseguro nada, pero espero que esto pueda seguir adelante de un modo u otro.

¡¡FELIZ VERANO FUTBOLÍSTICO A TODOS!! (Aunque afortunadamente aun nos queda disfrutar de la Eurocopa :D)

Os deseo mucho

Unido
diciembre 14, 2011
@Dr. Ozma @ToRHKiD Felicidades compañeros,madre mía.No me esperaba que hubiera un empate.Esta tarde ire a por dos cards de 30 euros porque hubiera sido eso un juego 60 euros.Si hubiera sido solo un ganador.Estaos atentos que por la tarde os enviare los códigos ok? Que eso no se si se caduca,asi que estad atentos porfavor.Delfi a estado a un solo gol de ganar el solito,porque puso que el sporting ganaba 1 a 0 y acabo 2 a 0.... cuando vi que estaba el partido estaba asi tenía claro quien se lo llevaba pero marco otro y...En fin gracias a todos por a ver participado.Gracias de corazón.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades a los ganadores y a disfrutar este verano de copa América, Eurocopa y juegos olímpicos, se avecina un gran verano.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@david333 @isilopez @Loqs muchas gracias compañeros, en especial a ti loqs que entiendo que te mosquearas por aquello (creo que todos teníamos razón) y aun así has pasado a felicitar. Ojalá podamos seguir el siguiente año solventando las pegas de este año y con todo claro en primera página desde el primer día.

PD - Me encantan los veranos de años pares XXXD

Unido
diciembre 14, 2011
Y bueno compañeros cuando entregue las cards esta tarde estare sin deuda con nadie,esto que voy a decir ya se lo comente al compañero ayer,ya lo tenía pensado de hace una semana o 2 por hay.No será un mensaje de 100 líneas como se lo mande a el,porque le di todas las explicaciones porque es a quien yo creo que se las tenía que dar... Y lo que le dije es que de momento no hare una 2 edición,por dos motivos importantes por una decepción grande que me lleve viendo que tanta gente se a ido porque veía que no se lo llevaba,cuando es algo gratis repito GRATIS y me a decepcionado muchísimo y que a habido hasta mal rollo cuando esto era para reírse y crear hasta una familia,para mí era lo importante la participación,no el mal rollo.Y lo más importante por temas mios personales,que no entrare en cuestión para nada.A los que fueron de verdad aquí muchísimas gracias de corazón habéis demostrado lo que valeis como personas,de verdad y eso es lo importante.Esto no es una confirmación que no habrá 2 edición solo que de momento no puedo,si mejora mi situación personal y la de mi familia,esto seguirá como si nada pero de momento no puedo y lo siento.Gracias de nuevo a todos hay personas que me han demostrado lo que valen y eso es lo que me importa.Solo me queda ir esta tarde y dar los 2 premios a esas 2 personas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Dr. Ozma @ToRHKiD Muchas felicidades cracks!! A disfrutar de ese merecido premio!!

Yo al final me ha quedado cerca, si el Sporting no hace el segundo me lo llevo, pero ha sido divertido participar, el año que viene mas. :hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma @ToRHKiD Muchas felicidades cracks!! A disfrutar de ese merecido premio!!

Yo al final me ha quedado cerca, si el Sporting no hace el segundo me lo llevo, pero ha sido divertido participar, el año que viene mas. :hola:
No te lo has llevado en solitario de milagro compañero, desde luego somos bastantes los que hemos competido muy bien, la cosa ha sido divertida :)

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Felicidades a los ganadores, disfrutad de esos juegazos. Y felicitación doble para @Dr. Ozma por su dedicación a este hilo y a @david333 por esta iniciativa y por su generosidad. Yo por mi parte espero que este hilo siga adelante porque me encanta, con o sin premio de por medio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior