Y bueno compañeros cuando entregue las cards esta tarde estare sin deuda con nadie,esto que voy a decir ya se lo comente al compañero ayer,ya lo tenía pensado de hace una semana o 2 por hay.No será un mensaje de 100 líneas como se lo mande a el,porque le di todas las explicaciones porque es a quien yo creo que se las tenía que dar... Y lo que le dije es que de momento no hare una 2 edición,por dos motivos importantes por una decepción grande que me lleve viendo que tanta gente se a ido porque veía que no se lo llevaba,cuando es algo gratis repito GRATIS y me a decepcionado muchísimo y que a habido hasta mal rollo cuando esto era para reírse y crear hasta una familia,para mí era lo importante la participación,no el mal rollo.Y lo más importante por temas mios personales,que no entrare en cuestión para nada.A los que fueron de verdad aquí muchísimas gracias de corazón habéis demostrado lo que valeis como personas,de verdad y eso es lo importante.Esto no es una confirmación que no habrá 2 edición solo que de momento no puedo,si mejora mi situación personal y la de mi familia,esto seguirá como si nada pero de momento no puedo y lo siento.Gracias de nuevo a todos hay personas que me han demostrado lo que valen y eso es lo que me importa.Solo me queda ir esta tarde y dar los 2 premios a esas 2 personas.