Enhorabuena a @isilopez por su recien estrenado liderato!!
También quería dar las gracias a @david333 por hacerme el ingreso del dinero que faltaba del premio del campeón de invierno, ya tengo los 20 pavetes para gastármelos en algo chulo, esperare a ver si hay alguna ofertilla que me interese para conseguir el Life is strange y alguna otra cosa como el Borderlands de Telltale, peron no sé, ya os contare.
@Gasol gracias! la verdad que durante semanas unos cuantos estamos remando para alcanzar a @Loqs que no queria soltar el primer puesto, xD ahora lo dificil es mantenerlo. aunque voy a hacer recogida de firmas para que se acabe ya esto, XDD
La verdad es que la parte de arriba de la tabla está muy apretada, lo cual me gusta, está bien que haya competencia por ganar y esté interesante hasta el final, que luego se suman las apuestas de la clasificación de la tabla y será un aliciente a la intriga de quién se alzará como ganador de esta primera edición de La Quiniela.
La verdad es que por arriba esta la cosa muy apretada, creo que habrá emoción hasta el final por ganar la quinielilla, si no falla nadie, creo que las apuesta de principio de la temporada marcará la diferencia.
Creo que a parte del premio al ganador, habría que dar un premio de consolación a los tres primeros... Yo propongo algún tipo de banner de oro, plata y bronce, para que lo pongan en su firma los afortunados, estaría guay...
Yo no tengo ni idea de manejo de photoshop ni nada , pero alguna cosilla si alquien se ofrece para final de temporada, algo pequeño, sencillo, elegante..jeje y asi fardar ante el resto del foro de los buenos que sois en estas cosas...En fin, es solo una sugerencia, no se lo que os parecerá...
A mí también me gusta la sugerencia de @Gasol, ya que premios materiales no se pueden dar al 2º y 3º, estaría bien algo así. A ver si alguien se anima, porque yo con el lápiz me desenvuelvo muy bien, pero con photoshop no... :buf:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.