A mi solo se me ocurre que se lo pidas a un Lord, ellos deberían de poderlo ver por fechas. Espero que se puede solucionar.Gracias @ivan_155, había que evolucionar esa precaria tabla anterior, quien suela verlo desde el móvil lo agradecerá más aun jeje.
Se acerca el Campeón de la apuesta de Invierno... y hago un llamamiento para solicitar vuestra ayuda. Con el tema del aplazamiento del partido del Barcelona, se me pasó apuntar las estadísticas que tenía el equipo en su Jornada 18, a la espera de sumarle las que haga con el Sporting. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar las estadísticas que tenía en dicha jornada? espero haberme explicado bien... es que no las encuentro o no sé buscarlas
Gracias @ivan_155, había que evolucionar esa precaria tabla anterior, quien suela verlo desde el móvil lo agradecerá más aun jeje.
Se acerca el Campeón de la apuesta de Invierno... y hago un llamamiento para solicitar vuestra ayuda. Con el tema del aplazamiento del partido del Barcelona, se me pasó apuntar las estadísticas que tenía el equipo en su Jornada 18, a la espera de sumarle las que haga con el Sporting. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar las estadísticas que tenía en dicha jornada? espero haberme explicado bien... es que no las encuentro o no sé buscarlas
Sí, quizá no me expresé de la mejor forma, igualmente gracias!Vaya, creo que entendí otra cosa. :buf:
Gracias socio!! todo es mejorable. Pues no cuenta porque no viene en la quiniela...XDMuy buena esa actualización de la tabla @Dr. Ozma, se agradecen esas cosillas, siempre que sean por hacer una mejor experiencia. Por cierto el partido de esta tarde no lo tenemos en cuenta para poner resultados en la quiniela,no?