EventoJornada 18
1. 2
2. 2
3. X
4. 1
5. 2
6. 1
7. 2
8. 1
9.(Pleno) 1
Se marcaran mas goles en la segunda parte
el vencedor ganara de 5 goles
el vencedor ganara de 5 goles
EventoJornada 18
1. 2
2. 2
3. X
4. 1
5. 2
6. 1
7. 2
8. 1
9.(Pleno) 1
Ya Gasol, pero ten en cuenta que han sido dos jornadas con 3 días de diferencia y en plenas fiestas, no he tenido tiempo para el foro y ni siquiera sabía de antemano de había derbi en Barcelona, en cuanto lo vi el viernes puse el evento y os avisé a todos. De todas formas, nadie lo ha acertado y tú sabes que tampoco en el hipotético caso. XXXDVaya, me perdi el evento, ya no sabeis lo que hacer pa que pierda, jeje,
Agradeceria encarecidamente, que para proximos eventos se avisara con un poquito mas de antelacion, gracias cracks
No, hombre. Si lo digo por las fechas, que he estado fuera por viaje y no he podido entrar apenas en el foro, solo casi para postear los resultados, y si lo mas probable era que hubiese fallado, pero como lo importante es participar y darle un aliciente extra al partido, pues solo eso que me hubiese gustado que se hubiese avisado con mas antelación.Ya Gasol, pero en en cuenta que han sido dos jornadas con 3 días de diferencia y en plenas fiestas, no he tenido tiempo para el foro y ni siquiera sabía de antemano de había derbi en Barcelona, en cuanto lo vi el viernes puse el evento y os avisé a todos. De todas formas, nadie lo ha acertado y tú sabes que tampoco en el hipotético caso. XXXD
Sí pero para dobles y triples cuentan los aciertos, no los puntos, de modo que estoy en lo cierto, jeje.acerté 2 pero uno era el pleno, asi que no se como va. si tengo triple ahora lo edito. tu me dices. gracias!
perfecto!eso no lo sabia. creo que es mi primer triple, xD gracias x el aviso ahora lo editoSí pero para dobles y triples cuentan los aciertos, no los puntos, de modo que estoy en lo cierto, jeje.