Jornada 15:
1... 2
2... X
3... 1
4... 2
5... 1
6... X
7... 1
8... 1
9... (PLENO) 1
2... X
3... 1
4... 2
5... 1
6... X
7... 1
8... 1
9... (PLENO) 1
Jornada 15:
1... 2
2... 2
3... 1
4... X
5... 1
6... 1
7... 1
8... 1-X
9... (PLENO) 1
Suerte a tod@s
Por cierto, la semana pasada tuve la suerte de acertar un quiniela de 13, lo que me ha resuelto bastante bien los reyes, en teoria eran 12500 pavos, pero una vez descontado el 20% de impuestos para Montoro, se quedan limpios unos 10000 pavos, hasta que no vi el dinero en la cuenta no me lo acabe de creer pero, joder, por primera vez en mi vida pillo algo. Y estoy contentisimo y queria compartirlo con tod@s ustedes. La pena es no coger uno mas que hubiesen sido 14 y 300000 pavos, que eso si que me hubiese venido de perlas, siempre me acordare del girona- Cordoba porque no confiaria en el Cordoba...en fin...seguro que a la siguiente si doy el pelotazo, y me quito de pobre...jeje.
Wooow! ¿1100€ en una apuesta? almas:almas: ¿Qué pusiste? Yo hoy llevo una que gana Valencia, Atlético y Madrid a cuota 7. Difícil pero bueno a ver si hay suerte que opto a 35 leuretes XXXDXXXDEnhorabuena @Gasol! Si algún día das un pelotazo grande acuérdate de nosotros jaja, a disfrutarlos!! A mi lo máximo que me ha tocado en una quiniela son 500 pavos y en apuestas en casas deportivas unos 1100, así que enhorabuena crack! Cuantos dobles y triples pones? Por curiosidad
Buena observación tío, es un apunte que sinceramente no había pensado porque no sabía que le aplazaban el Sporting. Pues hay que decidir si se espera a contar con ese partido o que se espere al partido inmediatamente después que equipare el nºde jornadas (19), que le correspondería al Athletic si no me equivoco. Pues sinceramente no sé qué hacer, supongo que hay que tratarlo un poco entre tod@s.@Dr. Ozma Me ha surgido una duda respecto al premio de Campeón de Invierno. Se trata del partido aplazado del Barça por el Mundialito, no se jugará hasta el 17 de febrero y todavía pertenece a la primera vuelta, pero esta se acaba un mes antes, a mediados de enero, se esperará hasta el partido Sporting - Barça para ver quien gana lo del Campeón de Invierno? también puede ser que el Madrid o el Atlético le saquen mas de 3 puntos al Barça al final de la primera vuelta y no sea necesario esperar hasta el 17 de febrero.
De todas maneras yo creo que no tengo opciones de ganar en caso de que el Barça sea el Campeón de Invierno porque me pasé con los puntos que le di y ya no puedo llegar a esa cantidad de puntos, hay bastante gente que puso menos puntos. :sisi: