¡¡¡Actualizado!!!
Acertantes del evento: @ToRHKiD @Labuat Sens @alpes_pablo e @ivan_155
¡Saludos peña! :hola:
Acertantes del evento: @ToRHKiD @Labuat Sens @alpes_pablo e @ivan_155
¡Saludos peña! :hola:
Que alegría leer eso compañera, rebienvenida de nuevo. lee:Buenas!
Solucionados nos problemillas personales, me reincorporo a las apuestas, con pocas posibilidades pero con ganas XD.
Gracias @Dr. Ozma ?
@Gasol @delfinator @Rozan
@Dr.Ozma @Isma_gmr18 @Loqs @isilopez @ivan_155 @SoRaHeaRtS @Joseliyo953 @killer @oscarcp @Ana_6279 @Mr.Rabbit. @ToRHKiD @alpes_pablo @Schnauss @XxThorxX @Romex @argue44 @Labuat Sens @muyayo19 hola gente ^^ os cito a todos para deciros que tras pensarlo dejo la quiniela lo siento mucho pero por asuntos personales lo dejo lo siento mucho.... es broma xddddd era para decir que no se si el compi lo hara supongo que si pondrá el clásico como algo de evento y quiero decir que el que acierte resultado y ponga los goleadores de ambos equipos dare 10 euros de saldo =) sino acertara nadie no se seria para la siguiente o algo asi supongo.saludos a todos.
te estaremos mandando todo el apoyo moral. me sumo a lo que ha dicho delfinator. eres un fenomeno!asi da gusto, xD@delfinator jajaajjaja soy muy bromista también xd decir también que se me olvido (es para informar mas que nada) este miércoles el 11 me voy a Toledo ese dia y por la noche vuelvo.voy a hacer una locurilla por una chica que me encanta y ayyyy espero que salga todo bien supongo....