Jajajaja no hombre es una broma, deje usted mi número quieto XXXDEy, que a mí me da igual el Nº de cada un@, ha sido casualidad XXXD
Si de verdad te importa ese detalle, alguien podrá cambiarte el Nº, no te preocupes.
Claro que si, anímate a apuntarte, puede ser muy divertido y si encima te llevas el premio pues mucho mejor. XXXDEsto tiene buena pinta, estoy por apuntarme xD
Me refería en que se dice el campeón de invierno nada más empezar la primera jornada o después.@Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
Creo que has enviado el mensaje anterior de nuevo :buf:.@Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
Claro, de hecho va a ser la primera apuesta que se haga nada más empezar, para que sea lo más ciega posible.Qué ganas de que empiece ya la liga, a ver si hay más de una sorpresa. El campeón de invierno se hace a ciegas, ¿no?
Se hace la apuesta ahora al principio del todo, e implica hasta cuando se acabe la primera vuelta, el campeón será el que será, aunque lo sea varias jornadas antes de que acabe. Cuando termine la jornada 19 se dictará el ganador.Una única matización:
La apuesta de campeón de invierno implica hasta cuando acabe la primer vuelta, ¿no? Lo digo porque por ejemplo algun equipo puede ser matemáticamente campeón de invierno en la jornada 17 con yo que se: 44 puntos y 14 victorias 2 empates y 1 derrota. Lo que nos decis es apostar a 19 jornadas (toda la primera vuelta) vista, ¿no?
El que tenga más puntos a final de temporada lo que se lleva es el premio final. No todos los tipos de apuestas deben de ser por puntos@Dr. Ozma si super fácil,pero ya el juego es tipo liga no el que tenga mas puntos es el que se lo lleva.no creo que nadie se arriesgue a decir el valencia por ejemplo compi iran todos a ya sabes jaajaja será un minimo detalle de goles o algo...