No he cambiado nada de nada. Exacto, el usuario elige si es de ps3 o de ps4, porque no todos tenemos la ps4... Está todo escrito tal cual, no podría cambiar algo importante después de haber empezado esto. Si te fijas también puse en una nota: "el juego se decidirá por votación cuando llegue le momento". Lo que David diga, al fin y al cabo es la parte que le corresponde.En el post principal cuando me apunté, no sé si está igual que antes o has modificado algo, pero entendí eso con lo de un juego de PS4 o de PS3 si el ganador lo prefería. Pero vamos, sea lo que sea me da igual ya que está bastante bien. Solo era la duda.
--- [ Añadido ] -----
Ahora me he acordado de lo que hablamos, se trata de decir todos los 5 juegos que más queremos (obviamente al estar por salir no lo tenemos a no ser que hayáis hecho reservas). Después, se exponen sobre la mesa los 5 juegos más votados por todos, y luego, el que gane elige uno de esos 5, ahora me he explicado. De esta manera, dudo una infinidad que el ganador tenga esos 5 juegos, con lo que siempre optaría a elegir alguno que no tenga.Debería de haber unos cuantos juegos porque como el que gane tenga el juego ya sería una putada, yo creo que al final el ganador habla con David y llegan al acuerdo entre los dos con el juego, sería lo mejor pienso yo.
Última edición: