Buenas tardes.
Quiero en primer lugar pediros disculpas por la lamentable gestión del hilo esta temporada, siento mucho no haber estado a la altura.
Si para la próxima temporada aún estáis animados a seguir con esto habrá algunos cambios sobre todo en la gestión de la actualización, en la que todos deberemos participar y comunicar cada uno sus puntos y bonus, ya que lo he querido abarcar yo todo aun cuando algunos os ofrecísteis a ayudarme y me ha superado, pero bueno de todo se aprende, si seguimos con el hilo y hacemos esos cambios puede que vuelva a ser muy divertido. Ya me diréis. Por cierto también agradeceros la cordialidad con la que habéis seguido jugando y que casi casi no me he encontrado ningún error por vuestra parte en las jornadas. Chapeau.
Y ya entrando en el asunto pues esto está a punto de acabar, tenéis en la parte de los bonus todos actualizados para que sepamos con seguridad lo que tenemos para las próximas dos jornadas.
@delfinator con el último triple que has comprado me sale -3 bonus ? a ver si con lo que aciertes en esta jornada y la siguiente se queda saldada la deuda jejeje.
Un saludo y feliz tarde de domingo.