Recordatorio: si en la anterior jornada habéis acertado 3 ó 4 partidos, en la siguiente ponéis un doble extra; si habéis acertado 0, 1 ó 2 partidos pondríais un triple. Es que estoy haciendo recuento de la jornada 2 y hay quien se ha comido el derecho a algún triple o doble, hasta yo me equivoqué y me puse un doble teniendo triple :buf:
Recuerdo también que hoy es el último día para poner las apuestas iniciales.
¡Buen finde!
--- [ Añadido ] -----
j.3
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo, y no os quejareis que os he dado 3 jornadas de ventaja, jeje. Me surgió la posibilidad de hacer una rutita por Estados Unidos durante un mes y ya se acabó lo bueno.
Así que me incorporo a mi vida laboral y mi vida foril, of course. Pongo por aquí la siguiente jornada, que ahora tengo un descontrol importante, y prefiero postear ahora que me he acordado:
Ya pondrá @Dr. Ozma me imagino el AS. Entiendo que aunque no haya participado en las primeras jornadas, aún tengo el derecho de participar, aunque obviamente las apuestas anuales, se me pasó el plazo y por lo tanto la pérdida del derecho a postearlo.
Partido 3 sin AS / Sin Eventos.
--- [ Añadido ] ----- @Gasol Encantados de tenerte por aquí de nuevo! voy a hacer una excepción puesto que no has posteado en 3 jornadas, y va, en cuanto puedas pon las apuestas iniciales excepto la de Invierno que acabó antes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.