Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hostia pues mola la idea de hacerlo en "modo invisible". Así le da más emoción sin saber lo que han puesto los demás, a ver si alguien accede a ello. De hecho yo esperaría a poner los resultados de todos justo cuando acabe la jornada XXXD.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ok, entonces le colapasamos la bandeja de entrada, mandandole privados al Sr. @Shiva_dilan jeje

Se abre la veda,no?

Una duda @Dr. Ozma. A ver si me explico, si en un resultado ponemos un triple, podemos poner un resultado para tener la bonificación de puntos? o al tener el triple y no dar un resultado concreto, no habria la posibilidad de poner por ejemplo 1-0, no se si me explico...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ok, entonces le colapasamos la bandeja de entrada, mandandole privados al Sr. @Shiva_dilan jeje

Se abre la veda,no?

Una duda @Dr. Ozma. A ver si me explico, si en un resultado ponemos un triple, podemos poner un resultado para tener la bonificación de puntos? o al tener el triple y no dar un resultado concreto, no habria la posibilidad de poner por ejemplo 1-0, no se si me explico...
Creo que entiendo lo que quieres decir.
La multiporra no afecta en nada a los resultados de la quiniela, puedes poner un triple o un doble y una porra para el mismo partido, no es como en el AS que no puedes poner un doble o triple, por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias Shiva_dilan. Recibirás un MP por cada uno de nosotros, o sea que reserva espacio para 9 o 10 MP. Estos mensajes te tienen que llegar ANTES de las 13:00 de mañana sábado. Agradecería que pudieras "reenviarme" cada uno de esos mensajes (con un copia-pega englobándolos todos en uno solo podría ser suficiente) lo antes posible tras esa hora.

Gracias de nuevo y si tienes alguna duda pregunta.

------------

Pues nada ya podemos enviar las apuestas. :hola:

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Creo que entiendo lo que quieres decir.
La multiporra no afecta en nada a los resultados de la quiniela, puedes poner un triple o un doble y una porra para el mismo partido, no es como en el AS que no puedes poner un doble o triple, por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----

Gracias Shiva_dilan. Recibirás un MP por cada uno de nosotros, o sea que reserva espacio para 9 o 10 MP. Estos mensajes te tienen que llegar ANTES de las 13:00 de mañana sábado. Agradecería que pudieras "reenviarme" cada uno de esos mensajes (con un copia-pega englobándolos todos en uno solo podría ser suficiente) lo antes posible tras esa hora.

Gracias de nuevo y si tienes alguna duda pregunta.

------------

Pues nada ya podemos enviar las apuestas. :hola:
Efectivamente esa es la cuestión, duda resueltisima. Muchas gracias, apañao!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Dr. Ozma Para el evento de la semana pasada entre Betis - Sevilla, lo que se tenía que decir era si habrían mas de 5 goles, no? hubieron 4, quedaron 2-2, has puesto como resultado SI, me podrías confiarmar si estoy confundido? no quisiera equivocarme...quedo pendiente por el doble que queda colgando, a mi y todos los demás, gracias!!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Dr. Ozma Para el evento de la semana pasada entre Betis - Sevilla, lo que se tenía que decir era si habrían mas de 5 goles, no? hubieron 4, quedaron 2-2, has puesto como resultado SI, me podrías confiarmar si estoy confundido? no quisiera equivocarme...quedo pendiente por el doble que queda colgando, a mi y todos los demás, gracias!!
Juraría casi con total seguridad que era si había 4 o más goles. De hecho recuerdo estar viendo el partido y con el 1-2 querer que marcasen otro fuese quién fuese [emoji16].

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Juraría casi con total seguridad que era si había 4 o más goles. De hecho recuerdo estar viendo el partido y con el 1-2 querer que marcasen otro fuese quién fuese [emoji16].
Jajaja, igual me he confundido con la jornada del Barça-Madrid que creo que si erán 5....:buf::buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Compro un triple para usarlo. :sisi:

Enviada Jornada 38 a @Shiva_dilan.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior