¿Injusto, perjudicarte por anularte un simple doble tío? Cuando se dio el caso idéntico con Gasol, alpes_pablo y Torhkid lo aceptaron y tú no saltaste a decir que era injusto, pero si el motivo de tu indignación es porque (aparte de que esta vez has pasado tú el plazo evidentemente) esta temporada aportas voluntariamente (y a mucha honra por cierto) 10€ para los premios puedes retirarlos sin problemas, ni a mí ni a Joseliyo nos va a molestar lo más mínimo y los premios se mantendrán con la cantidad indicada. Tampoco por mi parte voy a estar molesto contigo porque te conozco bien y sé que eres muy buena gente. Lo que no puedo hacer es aplicar sanciones a unos sí y a otros no cuando el caso es el mismo, entonces sí que sería injusto para los otros que he nombrado. También ha habido casos en que por ejemplo me han puesto un doble cuando no le correspondía acertando el partido y le he anulado directamente el punto, aun seguramente no sabiendo que no le correspondía el doble, o sea sin ser su intención de hacer una trampa y nadie me lo ha recriminado, dando por hecho que todos lleváis vuestros puntos apuntados en papel.
Respecto a que las normas son demasiado estrictas por supuesto, ¡qué menos! estoy poniendo todos los años dinero en juego y espero seguir haciéndolo muchos años más, aun no teniendo ni trabajo ni para darle de comer a mis hijos por mi cuenta a veces, lo digo con vergüenza pero hablando claro; hay gente que lo sabe. Y si pudiera hacerlas más estrictas todavía, más lo haría. El resto de juegos deportivos como Futmondo o las casas de apuestas son igual o más estrictos y son un gran negocio para sus mandatarios. Esto para mí no es un negocio o una inversión, lo hago porque me gusta el fútbol, el foro y hacer feliz a quien pueda ganarse un premio. Y ojo que cuando hablo de estricto no hablo de nada del otro mundo, hablo de acatar plazos y no hacer trampas, que aquí a nadie le estoy pidiendo ni dinero ni obligación de jugar. ¿Si no hay sanciones, para qué sirven las normas? no se trata de que yo mande porque sí, se trata de que las cosas sigan una normativa. Quizá algunos me veáis un ogro y otros alguien generoso, pero así es la vida.
Ojalá tuviera un programa que me automatizara las jornadas como los juegos de internet, pero soy humano y que me surjan contratiempos para actualizar es totalmente posible, que no obstante insisto en que en internet hay webs para visualizar las quinielas por si esto me ocurre y podáis apostar. Yo uso
Quinielista.es.
Sin más, siento mucho que haya ocurrido este rifi rafe. Saludos.