- Unido
- julio 23, 2009
Ayer vendí el Just Cause 2, 30 euros en vale. Mas un vale que tenía de 25, me pillé el modnation que estaba a 50 pavos. Mu rico todo.
Pues es mio y esta mal cerrado...voy a quejarme ahora mismo.oye alguien sabe ck cerraron este hilo: Precios "venta" segunda mano GAME y si ay alguno parecido?
Que plastas llegais a ser con los timos, pues a ver mirado el juego antes de comprarlo, ese es tu problema.Nuevo timo en Game.
Hace tres semanas me llevé el R&C: Armados hasta los dientes. Ya en mi casa, cuando me doy cuenta el juego ralladísimo. No lo puedo jugar mucho por falta de tiempo, pero fíjate si está tan rayado que se me borraba la partida el volver a jugar. Hoy volví a Game para reclamar. El juego ya no lo pude devolver, porque pasaron tres semanas (el límite es dos). El dependiente me dijo que sus juegos de segunda mano están impecables (y un carajo). Por lo tanto, opte por vendérselo. Adivinad cuanto he sacado...3€, y ellos lo venden por 19.95€.
Y otra cosa bastante rara. Hace poco posteé que por el GT5Prologue no me ofrecian nada porque no lo tenian catalogado o nose qué. Hoy en la misma tienda y con distintos dependientes de la otra vez, me dicen que por el juego me dan 13€.
En fin...
Me uno a estos 2 juego el precio en vale:Hola,¿alguien sabe cuanto me darían por los siguientes juegos?
Ridge Racer 7
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Ratchet & Clank Armados hasta los Dientes
Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
Mmm,interesante...por si os sirve de indicación... acabo de vender en game el mw2 versión xbox360 y me ofrecían 29 euros en metálico o 38 euros en vale... me he quedado con el vale...
saludos
Es bastante probable que se equivocara, porque las del GAME de Ferrol no se enteran de una.. xDYo nose si se equivocaria la dependienta de game, le pregunta cuanto me darian por una guitarra del guitar hero y me dijo... 5 euros!!!!