Me gustaria saber que me darian por top spin 3, prince of persia y tomb raider underworld
no dudo de tu info, pero a mi en un game me lo han comprado a 37,50, mira a ver si te toco con un cabronazo o se hizo la picha un liono se como vendeis juegos al game... son un timo los tios...
les fui a preguntar por cuanto me compraban un god of war 3 nuevo y precintado y me dicen 25 €....
vamos no les mande a tomar por culo de milagro...
no dudo de tu info, pero a mi en un game me lo han comprado a 37,50, mira a ver si te toco con un cabronazo o se hizo la picha un lio
Por el top spin 3 14 euros en vale y:Me gustaria saber que me darian por top spin 3, prince of persia y tomb raider underworld
es solo para juegos . y es un 40 por ciento no un 50 .Alguien sabe si la promocion esta del 40% o 50% mas es aplicable a los accesorios?es que estoy pensando en llevar la guitarra y la bateria del band hero y si dan mas pues ya de cabeza
Top Spin 3 me dieron 14 euros la semana pasada con esto del 40%Me gustaria saber que me darian por top spin 3, prince of persia y tomb raider underworld
Yo fui ayer y me dijeron los del game que ahora daba un poco mas vendi el darksiders y me dieron 32,50€ y el Red Faction Guerrilla me dieron 14 €, asi ya tengo para los episodios de gta4
PES 2009 a mi me daban 2'5€ hace un mes, y les dije qe nada, qe mejor lo usaba de pisapapeles...Cuanto dan por PES2009 / PES2010 y Fifa Street de ps3 ???
hoy voy a venderlo yo el pes 2010 y te digo,por el pes 2009 no esperes ni 2eXDCuanto dan por PES2009 / PES2010 y Fifa Street de ps3 ???