Devolver para nada,aunque yo devolvi una peli blu-ray de segunda mano pq no funcionaba y me la cambiaron por otra tambien de segunda mano(la misma peli siempre eh)¿Cuanto me darían por le Ratchet & Clank Atrapdos en el Tiempo?
Y otra cosa,un amigo me ha dicho que si puede devolver un juego que se compró hace poco y que si lo puede devolver porque no le ha gustado.
¿Y cambiar?Devolver para nada,aunque yo devolvi una peli blu-ray de segunda mano pq no funcionaba y me la cambiaron por otra tambien de segunda mano(la misma peli siempre eh)
Por el Ratchet pues entre 15-18€ en vales...pero es una suposicion ya que yo lo compre por 22€
cuanto creeis que me daran or una psp fat con muy poco uso?
Vendí la semana pasada el split/second, en vale me dieron 35 pavos. No está mal. Por si a alguien le interesa.
jeje me parece que si del psn seraYo vendí una en navidades, version 2000, y creo recordar que fueron unos 70 y pico... por ahí andará seguramente.
alexespi...yo a ti te conozco no? xDDD
jeje me parece que si del psn sera
Teniendo en cuenta que creo que lo estan vendiendo de segunda mano a unos 49 euros ... pos igual 30 euros aproximadamente, no te se decir fijo.Battlefield bad company 2, cuanto darian mas o menos?
Te da mas trabajo preguntar o mirar el primer post?Battlefield bad company 2, cuanto darian mas o menos?